Misil misterioso en Los Angeles

No son 35 MN, sino 35 Millas (1.609m), osea 30 Millas nauticas nomas, y eso es desde el centro de LA. Son unas 25 Millas desde la costa solamente.

No seria la primera vez... :yonofui:


Tienes razón Buitreaux, no había reparado en el detalle de las millas. Más aún descarto que haya sido algo ajeno a USA.

PD: muero de ansiedad por ver una explicación oficial sobre este incidente :biggrinjester:
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿No será un nuevo modelo de narcosubmarino con sistema de entrega a domicilio por cohete? El tipo de lujo que una estrella de Los Ángeles pagaría.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
 
Tienen tal ca....zo que pueden generar miedo tranquilamente.Espero no sea que busquen motivo para hacer otra guerra.
 
Actualmente hay unas maniobras de la Navy en el pacifico, de hecho el Portaviones Ronald Reagan que se dirigia a las maniobras fue desviado y se encuentra asistiendo al Crucero Carnival que se encuentra actualmente siendo remorcado hacia San Diego.
Muy curioso que se esten llevando ejercicios navales cerca del area de lo avistado.

Posiblemente la US Navy este provando uno de sus interceptores de ICBM o algun tipo de tecnologia relacionada a estos y no quieren divulgar nada.

la hipotesis del cohete casero es factible, es muy comun, pero las imagenes y la estela parece mostrar algo mas grande.







Si esta imagen corresponde a lo visto, es evidente que fue un misil.
Doug Richardson, editor de Jane’s Missiles and Rockets, que le quedaban pocas dudas despues de ver las imagenes de que no haya sdo un misil.
El dijo al Times que fue un misil de propelente solido en vista del humo y estela, que probablemente haya sido un ICBM lanzado por un submarino o un misil interceptor del sistema anti-misiles que se esta desplegando hacia la costa oeste.
 
¿Y para que está Arnold Gobernator? Que se lance en avión al mar, bucee, hunda el submarino con un cuchillo, y salve la ciudad... es lo mínimo que se le puede pedir...:hurray:
 
A mi me atrae la teoria que posteo un forista del Sealaunch, si bien dicen que no hubo esa clase de lanzamientos, quien te puede asegurar que no mandaron al espacion un satelite espia o algo parecido, y se hacen los giles por su grado de confidencialidad.
 
Pero no estoy seguro que los cohetes lanzados desde la Sealaunch sean con combustible solido. Me parece que esa descripcion se acerca mas a un SLBM que a otra cosa.
Saludos.
 
A mi me atrae la teoria que posteo un forista del Sealaunch, si bien dicen que no hubo esa clase de lanzamientos, quien te puede asegurar que no mandaron al espacion un satelite espia o algo parecido, y se hacen los giles por su grado de confidencialidad.


Si quieren hacer eso , no lo hacen a 30 millas de la costa donde te ve todo el mundo , aparte la trayectoria que sigue es claramente balistica. Y obviamente esa cosa no es civil ni casera , si deja una estela tremenda!!


Saludos.
 
No, lo que le falta y nos falta, al resto de la humanidad, es que se retire, y cese su continua producción de bodrios.

Para que el tipo ese, hizo peliculas que moldearon mis 90´, Bad Boys, The rock y Armagedon y hasta pearl harbor. :sifone:
Que ultimamente haya derrapado un poco es otra cosa.
 
A mi me atrae la teoria que posteo un forista del Sealaunch, si bien dicen que no hubo esa clase de lanzamientos, quien te puede asegurar que no mandaron al espacion un satelite espia o algo parecido, y se hacen los giles por su grado de confidencialidad.

Segun tengo entendido, el SeaLunch, hace los lanzamientos a la altura del ecuador...
 
En eso tenes razon halcon, se me habia chispoteado ese detalle, pero en un documental que vi, dicen que lo hacen porque desde ahi el cohete puede tener mayor autonomia o algo asi entre otros aspectos. De cualquier manera debe haber otros lugares ya predeterminados para hacer el lanzamiento si quisera, no?

Off Top: si, bueno convengamos que pearl harbor no es ni cerca una reproduccion fiel de la realidad, pero tiene muchos tiros, bombas y minitas lindas y con eso a mi me compra :sifone:
 
Cuantos helicópteros ASW y buques desplazaron a la zona?....
Creo que eso habla por si mismo... fueron ellos.

¿Por qué fue a 30 millas y no a 500?, porque quieren ser vistos y ni hablar del oportunismo del helicoptero con la camara...

Ya tienen Irak, me parece que van por el vecino.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Seguro que fueron ellos lo que pasa es que se hacen los re bolu….. la pregunta es porque tanto secreto?

Saludos.
 
Arriba