Misil misterioso en Los Angeles

Originalmente publicado por falcon 72
O tal vez Homero esta al mando de un sub nuclear


Atómico, se dice Atómico!!!
 
si yo fuera cualquier pais del mundo estaria YA!!! anunciando que no se me escapo nada...

chiste de seguro esto no es
 
si yo fuera cualquier pais del mundo estaria YA!!! anunciando que no se me escapo nada...

chiste de seguro esto no es

EPA!...me gusta su estilo , piensa lo mismo que yo :sifone::sifone:.....en mi opinión , esta claro que es un ICBM , el problema es que a esa distancia de la costa me parece MUY dificil a que se arriesguen a hacer un ensayo controlado......estos cosos deben tener areas maritimas especificas de pruebas de lanzamiento , tal como tiene cualquier marina del mundo con sus submarinos. Ahora , para ensayos simples , sin lanzamiento y solo prueba de sistemas , perfectamente lo pueden hacer en cualquier lado. Para mi algo les salio mal y se estan haciendo los giles...........:yonofui:



Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
existe la mas mínima posibilidad de lanzar ese tipo de misil (o cohete) sin querer y por accidente??????
 
Muchachos, no hay posibilidad alguna que un submarino que no sea de bandera estadounidense vaya a 35mn de la costa de florida a realizar una prueba de lanzamiento de ICBM. Más allá de que es muy difícil de creer que a USA se le haya pasado un submarino de esas capacidades a esa distancia de sus costas.

Cualquier país que haya tenido la posibilidad de hacer eso firmaría su acta de defunción inmediata.

Saludos..

PD: oh.. wait...
 
Hola:
¿el que estaba justo detras de la camara???

:cheers2::cheers2::cheers2:

P.D.:no he podido evitar contestar eso,la tentacion fué demasiado fuerte
 

Derruido

Colaborador
El HMS Astute... y la hermana britanica de Homero volvio a tocar el panel de fuego.

No, no lo puedieron sacar del camino de tierra, aún. :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5:

Juegos de guerra, may be?

Salute
El Derru
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
y por que tendría que tener necesariamente una cabeza nuclear , o una carga militar siquiera?

Porque un "disparo accidental", sería solamente de un arma en despliegue. . .

Y yo no conozco armas de despliegue estratégico sin su respectiva cabeza de combate . . .

(¿O acaso frente a un ataque nuclear van a responder con misiles inertes. . . .:banghead:?).

Así que un "disparo accidental", no fue o habría una ciudad menos en el mundo . . . . :leaving:

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
y no puede ser un disparo accidental en medio de un ejercicio o simulacro?

o los ejercicios y pruebas de vectores se hacen con ojivas nucleares reales?:svengo:
 
y no puede ser un disparo accidental en medio de un ejercicio o simulacro?

o los ejercicios y pruebas de vectores se hacen con ojivas nucleares reales?:svengo:

El tema es que el pentagono dice "no saber nada", por eso se pone en duda un ejercicio o simulacro
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos, no hay posibilidad alguna que un submarino que no sea de bandera estadounidense vaya a 35mn de la costa de florida a realizar una prueba de lanzamiento de ICBM.
No son 35 MN, sino 35 Millas (1.609m), osea 30 Millas nauticas nomas, y eso es desde el centro de LA. Son unas 25 Millas desde la costa solamente.

Más allá de que es muy difícil de creer que a USA se le haya pasado un submarino de esas capacidades a esa distancia de sus costas.

Cualquier país que haya tenido la posibilidad de hacer eso firmaría su acta de defunción inmediata...
No seria la primera vez... :yonofui:
 
M

Me 109

¿A 30 millas de San Diego, base de dos CVN y nadie vio nada?:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:


No será el SUSC y se le escapó un caramburú????:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba