- - Miscelaneos - -

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Es verdad lo que dice Juanma, yo mire el timon de dirección
para darme cuenta y fijate que no se ven iguales.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se trata de un accidente, se trata de un rescate.
Un Bö105 de la Guardia Civil acudió al rescate de un montañero herido necesitado de evacuación urgente, ante la imposibilidad de encontrar un lugar de aterrizaje en las cercanías y ante la imposibilidad de mover al herido por otros medios, el piloto opto por “apoyar” el morro del helicóptero en la nieve, mantener el rotor girando a menos de un metro de la pared y recoger al herido en esa posición…medio suspendido en el aire.



Fuente
http://razonyfuerza.mforos.com/669698/6618059-noticias-varias/?pag=2
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Arminio a recordar que la firma debe ser no mayor, en su longitud vertical, a lo equivalente a cinco renglones de escritura con letra normal.
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
El piloto es cristo!!!!!!!! Se nota la puerta abierta para tomarselas al toque si meten la pata. A primera vista parece un choque, pero no segun dicen!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hay algun informe o link a un dirio del mismo?... me llama poderasamente la atencion que el efecto suelo sea nulo y que no exista nubes de nieve...
un abrazo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tano,
La foto estaba en Aviation Corner, pero no se que onda ahora no la puedo encontrar. También recuerdo que se había armado una discusión en el "foro", pero que lamentablemente tampoco puedo encontrar (el sistema de busquedas y DB de la pagina es una bosta a pilas).

Prometo tratar de averiguar con alguno de los chicos a ver a donde fue a parar, o si la terminaron sacando por chantapufete ;):D
Abrazo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tano,
La sacaron del sitio por un posible problema de derechos, nada relacionado con que si es trucha o verdadera.

Coincido que tiene mas dudas que samanta. El relato dice que lo puso asi porque era imposible llegar de otra forma, pero como merda haces para acercar un herido con el helo de esa forma???? Primero, si no te matas del guachazo que te vas a dar por la pendiente que hay, una vez que llegues al helo la puerta de atrás no es de fácil acceso a esa altura...no se, me huele a tongo. Necesitamos a Flakiten!!!!!!!!!!!!! :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y santiago...si la parada es de "emergencia" y de alto riesgo... como que medio raro que uno se tome el tiempo para fotografiar, no?... y los pasos??
 
Arriba