- - Miscelaneos - -

Juanma, lo de la foto es una cuestión de perspectiva para maximizar la impresión, pero dudo que esté trucada... si mirás el video que postee más arriba http://www.youtube.com/watch?v=1Oc-xbpy-OI en el segundo 40 te das una idea del tamaño del arma... mide 6.4mts y pesa 1.8ton... eso es mucho comparado con los 4mts y .8ton de un Beetle... y con respecto al parabrisas... te puedo asegurar que es muuuuy chiquito...

Saludos.
 
The GAU-8 itself weighs 2760 N (620 lb), mass 281 kg, but the complete weapon, with feed system and drum, weighs 1,830 kg (4,029 lb) with a maximum ammunition load. It measures 19 ft ½ in (5.81 m) from the muzzle to the rearmost point of the ammunition system, and the ammunition drum alone is 34.5 in (86 cm) in diameter and 71.5 in (1.82 m) long. :confused: :confused: :confused: (Spick, 2000, p. 44). The magazine can hold 1,350 rounds, although 1,174 is the more normal load-out. Muzzle velocity with armor-piercing incendiary (API) ammunition is 3,250 ft/s (990 m/s), almost the same as the substantially lighter M61 Vulcan's 20mm round.

habla del cañon????????
 
lo encontre aca ta el diametro!!

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ojo q los 437 mm q indica no son el diametro del conjunto de tubos

con regla sobre la imagn los 437 mm son 14 mm
y el diametro del conjunto de tubos es de 8 mm.

regla de tres y da: 250 mm q es un poco mas de lo q calcule antes pero hay q pasarle error por la medicion q hice.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
patov dijo:
Juanma tenés que patentar el método "regla sobre la imágen" :D

mientras no tenga un A-10 en frente lo voy a tener q usar.
y cuando lo tuve no tenia regla a mano (y lo q menos se me ocurrio fue medir algo)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
KC-10, B-1B, A-10 y F-16
Los vi un toque y ahi nomas se llevaron a los A-10 y B-1B asiq los vi rodar.
Al kc-10 le di poca bola, recuerdo q tenia una caricatura q decia Smooth Operator

Al F-16 bue, era pendejo pero le di mil vueltas, no me subi porq ya habian guardado todo y los estaban moviendo de lugar para pasar la noche.
Fue despues de una visita q hicieron en FIDAE

Agrego
Ok, estaban guardando y por eso no me subi perooooooo gracias a eso no habia gente y pude estar literalmente abajo del avion y hablar con el mecanico.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No tanto de aviacion pero casi....

Alguno tal vez se acuerde el incidente del EP-3C Aries 2


 
Para los que no entiendan lo que dice la remera:

"Fui tomado de rehén por un repositor de WalMart"

Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
patov dijo:
Para los que no entiendan lo que dice la remera:

"Fui tomado de rehén por un repositor de WalMart"

Saludos.

:D :D :D ¡Qué ***!:D

Salutti.

P.S.: Acá en la Argentina sería "por un dueño de mercadito":D
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
patov dijo:
Para los que no entiendan lo que dice la remera:

"Fui tomado de rehén por un repositor de WalMart"

Saludos.
Mas que repositor, seria proveedor
 
Todo bien con la remerita, pero el cagazo que se deben haber pegado desde que colisionaron con el avion chino hasta que los largaron habra bastado para tapar mas de un baño público.
Saludos.
 
Arriba