Miscelánea Videos

cristian rodrigo iribarren dijo:
alguien sabe si para el 9 de julio hay desfiele o exposicion del EA o de las otras dos fuerzas?

Yo no tengo idea, pero si alguien sabe de algo ojala lo publique.
La verdad que nose por qué será, pero los desfiles y/o exposiciones no tienen mucha difusión, ni siquiera en la página oficial del ejercito ponen un calendario con lugares donde allan esos eventos. :confused:
Es una lastima me parece.

Saludos.
 
IA-37P dijo:
Cuando se te atasca el fusil. Por ejemplo si el extractor de la vaina servida no lo hace correctamente y esta te queda adentro de la recamara y tienes que destrabarlo manualmente.

Saludos.
IA-37P
eso es un garron.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Un pequeño video del ejercicio Reconquista II.
El video ocupa 13Mb y dura 2min.
Link para bajar el video:

http://rapidshare.com/files/41443941/Ejercicio_Reconquista_II.wmv.html

Pido que por favor a partir de este momento los videos que subo al foro no sean luego publicados en Youtube. Ya que origina que luego de pasado unos pocos días otro forista vuelva a subirlos si querer. Esto hace que se multipliquen los post con igual tema o se generen confusiones innecesarias. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno para aquellos que dicen que no podemos poner un par de tanques en marcha quedo claro que al menos el Ejército tiene algo de operatividad.

Saludos.
IA-37P
 

SkorpioN

Colaborador
Recien termino de bajarlo y verlo; en practicamente todos los videos relacionados que subio IA-37 en diferentes maniobras del EA siempre presentes los UH-1H, a veces en asalto y otras en apoyo de fuego, como se hechan de menos algunos OH-58D y AH-1F.

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Y unos cobras claro que nos vendrían bien.:)
24 cobras 12 Kiowa y a cazar tanques.:D

Saludos.
IA-37P
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Buen aporte, como siempre IA 37P..Notaron la nueva numeracion de estos tanques?
 
yo note que uno tenia un camuflaje mas complejo que el usual, como unos patrones verdes mas oscuros en la torreta
Me encanto verlos en sig-zag, le faltan una municion de mismo calibre pero mas moderna y un minimo de blindaje y es muy bueno nuestro TAM, Mi fantasia es que tenga motor de T-90 asi va a los pedos y los hacemos andar con kerosene:D
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:
Buen aporte, como siempre IA 37P..Notaron la nueva numeracion de estos tanques?

Acá subo unos pics del video:







Que tienen de especial? :confused:

Saludos.
IA-37P
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Antes, la numeracion contenia 6 digitos y no era tan visible (e.g. EA 30677, 30684. 30670-todos AMX 13) El video aparentemente fue tmado en en campo de ejercicios del RC8-en el que me he embarrado un par de veces!:D :D
 
Hace unos años que el 8 tomo esa numeración tipo URSS. Ademas del 300, tengo que buscar en alguna Dyseg o en el programa Guerreros, apareció creo que el 001 con la termica. Aparentemente hay 4, pero hasta ahora yo solo pude detectar 2.
Saludis.
 
Arriba