Miscelánea Videos

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Video del programa “Nuestro Ejército” titulado Dirección de Transporte - Un Rumbo a Seguir. El video ocupa 33Mb y dura 12min.
Link para bajar el video:

http://rapidshare.com/files/40226073/Direcci_n_de_Transporte_--_Un_Rumbo_a_Seguir.wmv.html

DireccindeTransporte-UnRumboaSeguir.jpg

Pido que por favor a partir de este momento los videos que subo al foro no sean luego publicados en Youtube. Ya que origina que luego de pasado unos pocos días otro forista vuelva a subirlos si querer. Esto hace que se multipliquen los post con igual tema o se generen confusiones innecesarias. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
IA-37P

Cocker

Colaborador
Colaborador
Interesante, el area de transporte a veces no es valorada a pesar de su importancia, al ver en el video el traslado por ferrocarril, pienso en la cantidad de vias que quedaron inutilizadas en los últimos 20 años:mad: .

Vi documentales en los que el Ejercito de Estados Unidos trasladaba casi todo su material pesado por ferrocarril hasta los puertos, sin duda tienen conciencia de la importancia de mantener en buenas condiciones una red transporte.

Gracias x el video y por supuesto valoro el madrugón;) para grabarlo.

IA-37P

nicolas dijo:
como hago para avrir este video ?

Supongo que por la pregunta te referís a como bajarlo a tu máquina. Si nunca usaste rapidshare te explico entonces como se descarga.

Primero haces un clic en el link que está en el primer post.
Te abre una ventana en donde tienes que hacer un clic en el botón que se encuentra abajo y dice Free.
Luego de hacer esto te abre en la ventana una página en donde tienes un sector con el título “No premium user. Please enter” y hay unas letras que tenes que copiar en el casillero que dice “here”.
Luego de copiar las letras haces clic en el botón que dice download…y ahí comienza la descarga.

Saludos.
IA-37P

PD: No les parece que tendríamos que hacer un post que englobe todo este tipo de preguntas. Como descargar archivos, subir fotos, convertir .flv y demas yerbas? Algunos postaya se hicieron sobre estos temas pero creo que tenemos que hacer uno con todas las repuestas juntas y que quede bien visible.

SkorpioN

Colaborador
Ya se esta bajando, gracias. Estoy de acuerdo, podria ser muy util un post con respuestas a todo lo relacionado con subir, bajar y convertir videos; se podria alojar en un sticky aca en la seccion videos.

Saludos!

_DAGO_

por si no lo supieron, hay un sticky en "de todo un poco" llamado videoteca online.
Se imaginaran que no tengo el tiempo para hacerlo yo pero hubiera sido el sitio idea para que IA-37P suba sus videos ordenados... IA-37P ya te llegará otro privado mio, quizas podamos trabajar juntos en eso.

IA-37P

Un mix de videos institucionales del Ejercito Argentino. Son los comerciales que se pasan por TV. Para los fanáticos:D No recuerdo si los había subido anteriormente.
Link para bajar el video: 14Mb 2min. 30seg.

http://rapidshare.com/files/40997696/Videos_Institucionales.wmv.html

Pido que por favor a partir de este momento los videos que subo al foro no sean luego publicados en Youtube. Ya que origina que luego de pasado unos pocos días otro forista vuelva a subirlos si querer. Esto hace que se multipliquen los post con igual tema o se generen confusiones innecesarias. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
IA-37P

Cocker

Colaborador
Colaborador
Ta lindo, ya lo guardé, me gustó la música.

Seguí con el Movie Maker, esperamos más videos.

Gracias x compartirlo.

Cocker

Colaborador
Colaborador
No, no lo subiste antes, buena recopilación:cool: , ya está guardado.

Lástima que a estos cortos solo los pase canal 7, creo que no los pasan en otros canales:mad:

IA-37P

A veces en cierta épocas del año cuando están los ingresos a los institutos militares los pasan en los canales de TV abierta.

Saludos.
IA-37P

Gracias!

Gracias por subir el video!
Yo estuve en domingo 27, me perdí lo del sábado que me dijeron que estuvo a full, lleno de gente. Lastima que me olvidé la camara de fotos :mad:
Alguien sacó fotos de la exposición???

Saludos!

preloader dijo:
una opinion segun vi el primer video q desde ya se agradece.

MUCHO FIX JAM en los fal...

un poquito enquilombados la entrada de los humvees, uno en especial q clavo uampas y se le fue toda la line3a de municion al gunner de arriba :eek: .

alguna otra cosa q no me acuerdo
Eso, ¿¿que quiere decir??
FIX JAM

IA-37P

Valaquenta dijo:
Eso, ¿¿que quiere decir??
FIX JAM

Cuando se te atasca el fusil. Por ejemplo si el extractor de la vaina servida no lo hace correctamente y esta te queda adentro de la recamara y tienes que destrabarlo manualmente.

Saludos.
IA-37P