Miren este demente

Que demente ese pilotooo jajajaja......terribleee que se tomo antes de subirr ?
traiganlo lara la Fuerza Aera !!!! jjejeje..... igual a pesar de lo loco que debe estar la tiene muy clara ese tipo
 

stratosfortress

Forista Sancionado o Expulsado
CONVENGAMOS QUE CUALQUIER PILOTO DE AERONAVES QUE SE DIGNE . . . DEBERÍA SABER HACERLO. . .

Vengo leyendo el todo lo que puedo y me quedé en este por varias razones:
1º- leí que alguién cambió de lines aerea. . .
RESP: si yo se que un piloto con esa capacidad vuela la máquina en la que estoy como pasajero. . . hasta quizas duermo un rato

2º- En Aerolineas Argentinas no hace muchos años teniamos ex-pilotos de Camberra. . .
RESP: y te dabas cuenta en los despegues y en las aproximaciones ya que las aeronaves parecian cockteleras. . .

Y 3º- el controvertido NO CREO que un avión de esas características haga mal una maniobra. . .
RESP: SIN PALABRAS TECNICAS. . . si vuela esa caja de fosforos arrugada con alas del f-117, esta actual configuración para las alas deltas con canards y computadoras para cada función, creo que aun faltan por ver unos cuantos videos más espectaculares. . .
Solo tenemos que ver al Flanker hacer la COBRA y quedarnos con la boca abierta, YA QUE NADA SE FRENABA EN EL AIRE Y SIGUE VOLANDO. . . hoy SI pero gracias a la TECNOLOGIA
 

2-P-111

Colaborador
En los videos que subió Halcón vuelvan a tomar nota de que los pilotos se cuidan los oidos
 

Derruido

Colaborador
Que lo maten, antes que el tipo mate a 300...

Je,je, me recuerda a otro "demente" el viejo Alvin "tex" Johnston, el piloto de pruebas de Boeing que en 1955 se mando un tonel con el prototipo del 707, el glorioso, hoy restaurado, 367-80.

Acá les dejo el link con el video del hecho, je, je dicen que cuando el presidente de la Boeing se entero del hecho llamo al loco tex y se produjo este diálogo:

-"¿Qué tal Tex? ¿Cómo está la familia?
-Tex responde
-"Escuché que le diste una vuelta al Avión hoy, Tex"
-"Eehhh.... si señor"
-"No lo vuelvas a hacer, adios Tex, saludos a tu esposa".

http://www.aviacol.net/aviacion-mil...de-la-fuerza-aerea-colombiana/boeing-707.html


A ese loco, Boeing, le debe la vida.:yonofui:

Le tenía tanta fé al avión, que antes de subir sabía lo que iba hacer. Se la jugó al todo o nada.

Salute
Derru
 
Arriba