Miren este demente

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Todavía le deben estar temblando las patas... miren la actitud de ascenso que toma en el límite cuando está a punto de tocar el agua... terrible el Rafale!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente no entiendo como toma la decision de hacer semejante maniobra, con un tanque ventral...
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Volviendo al tema del 310 de TAP, el vuelo rasante del 737 de Aerolineas Argentinas en el desfile aereo de los 100 años de la aviacion en Argentina en el Newbery hace unos dias, no estuvo muy lejos, habra estado a 5-10 mt. mas que el 310 del video.
Con respecto al rafale es impresionante la maniobra (la estela que deja en el agua es impactante), me parece que le salio de puro @rto, no creo que haya sido premeditado. Deberia tener mal calibrado o le fallo el horizonte, jaja. Lo que si demuestra, es la maniobrabilidad que tiene esa nave, que lindo seria ver esa belleza en nuestros cielos (pero no dentro de 25 o 30 años) (y dale con el tema!...)

SALUDOS.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El rafale ese para mi fue de pedo.
Ya vi muchos accidentes iguales, M2000, F16, Su30Mk
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si, comparto juanma, quizo meter un looping y se quedó cortísimo, le salió porque le salió, todavía está agradeciendo a todos los santos.
 
Ya sé en que línea aérea no volaré. El piloto podía haber matado a todos los que estaban abajo por semejante idiotez.
 
El 11 tengo que volar a Cab verde en TAP y ya me lo estoy pensando...... mejor Spanair hasta Las Palmas y de alli TAVC hasta Sal.

A mi me hace eso y lo mato.

Pero igualmente no me negaran que lo del 737 en Aep fue tremendo..... y en la majoria de las fotos no salen el Pampa y el Lear que llevaba formados en cada ala.

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Koinor, era una demostración aérea, y si el piloto pudo hacer eso sin mayores problemas te da una idea de cuánto conoce su máquina, y cuánta experiencia tiene. Quizá me tomen para el otro lado, pero creo que debe ser uno de los mejores pilotos que tenga TAP y el mundo.

Además, sin ir más lejos, el maníatico Malattini, con su Pitts Special, el que está en todas las expochacras, feriagros, carreras del TC, entre tantos otros eventos... es piloto de Boeing 737 en Aerolíneas Argentinas... así que si tienen que volar por el país, mejor LAN o a usar el auto? Naaah esos tipos son unos genios.
 
B

bullrock

muchachos, miren q por ahi anda la explicacion del piloto del 310 de tap.

el tema es q el ala pasa muy klejos del suelo, xq detras de la pista hay una depresion importante,y se hizo asi para jugar con el efecto visual.

ademas, esa pasadas se entrenaron muchas veces varios dias antes, y estaban tomados todos los margenes de segridad,..

estas cosas bien hechas son espectaculares, distinto es cuando surgen de una improvisacion por la situacion
 
Muy bueno!

No me parece ni loco ni suicida. Como ya se dijo, estaria autorizado y chequeado. En realidad el peligor no es para el avion, sino para las avionetas que esta en tierra, el jet blast las uede levantar por el aire.

TotoJuan
 
Arriba