Miren este demente

Pasada a baja altura de un A310 de TAP

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rYfhC9ft_hk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rYfhC9ft_hk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos
 
Que lo maten, antes que el tipo mate a 300...

Je,je, me recuerda a otro "demente" el viejo Alvin "tex" Johnston, el piloto de pruebas de Boeing que en 1955 se mando un tonel con el prototipo del 707, el glorioso, hoy restaurado, 367-80.

Acá les dejo el link con el video del hecho, je, je dicen que cuando el presidente de la Boeing se entero del hecho llamo al loco tex y se produjo este diálogo:

-"¿Qué tal Tex? ¿Cómo está la familia?
-Tex responde
-"Escuché que le diste una vuelta al Avión hoy, Tex"
-"Eehhh.... si señor"
-"No lo vuelvas a hacer, adios Tex, saludos a tu esposa".

http://www.aviacol.net/aviacion-mil...de-la-fuerza-aerea-colombiana/boeing-707.html
 
;) Gracias por los videos Chicos; impresionantes los dos, aunque de mala calidad, el del 707 es terrible, por tener mucha menos tecnología que el 310 de TAP. Saludos
 
Loco el, el controlador de la TWR si lo dejo, los encargados del Show Aereo, etc, por mas muñeca del piloto eso no se hace.

Mas de uno recordara al famoso video del B-52 que en plena demostracion en una Base Aerea norteamericana se la termino pegando al suelo cuando habia puesto el avion a 90 grados, alas vertical perfecta con respecto al suelo, y dejo el tendal salvandose por poco de impactar el polvorin de la unidad.
Cosas asi son tentar la suerte, no hay dudas.
 
Lo postie mas que nada pensando en el desastre que se mando el piloto de ( no recuerdo si Aibus o Air France ) en un show que mato a la mitad de los pasajeros que llevaba.
Saludos
 
Eeeeeee...como pasó el examen psicofisico el piloto ese...??
Por Dios!!! Esta para atrás!! Lefaltan todos lo caramelos, y tal vez la bolsa...
No quiero ser pesimista,pero que desastre hubiese sido si eso le salia mal...

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
Lo postie mas que nada pensando en el desastre que se mando el piloto de ( no recuerdo si Aibus o Air France ) en un show que mato a la mitad de los pasajeros que llevaba.
Saludos


Air France, pero ese no fue error humano sino del FBW.
Los pasajeros habian ganado el viaje en una loteria.


Sobre el video, me lo paso un amigo hace unos dias
Son al menos 3 pasadas.

La de la "arrastrada" de ala, la vi desde 3 o 4 angulos distintos. Vale la pena buscarlo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Eeeeeee...como pasó el examen psicofisico el piloto ese...??

No creo que sea demente, si lo hizo fue porque tenía autorización de la torre, así como de la empresa, y si la empresa confía un avión en él para hacer eso, es porque el examen psicofísico le dio y muy bien.
 
Eagle_Giuli dijo:
No creo que sea demente, si lo hizo fue porque tenía autorización de la torre, así como de la empresa, y si la empresa confía un avión en él para hacer eso, es porque el examen psicofísico le dio y muy bien.
Ya lo se...Solo fue una forma irónica de expresarme...Es obvio que para estar ahi debió haber pasado por los correspondientes examenes que lo habilitan a volar...
 
Arriba