Mirage VP: versión peruana

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Argie, los Mirage V hicieron escala en Jujuy antes de poner proa a Tandil... quizás este periodista los vio o se enteró, se emocionó y exageró un poco
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
argie dijo:
Para el aniversario de Malvinas, escuché a un periodista decir que en Jujuy había unos 18 MV-P esperando...

Hay algo de cierto en esto, o es un bolazo derivado de lo anterior.

Una falsificación total-inclusive en foros peruanos soltaron la bola de que pulotos de es epais habian volado misiones de ocmbate en MLV, y pilotos de la FAA me aseeguraron que cuando llegaron los V-P El Plumerillo (s0c) a ellos los mantivieorn alejhados del lugar donde estacionaron a estos aviones -Hay otros rumores totalmente infundados sobre el envio de Su-22 con insignia a peruana al Plumerillo El Peru compro 12 VP 9s/n 181/192 en 1967, luegopdos VDP (dos asientos) en 1968 (s/n 197-198), 8 adicionales en 1974 (s/n 101/108) y un 3.VDP (s/n 199) en 1976, seguidos por seis VP (108/114) en 1980...
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Durante la Guerra de Malvinas, NO hubo aeronaves de combate estacionadas en el aeropuerto Dr. Horacio Guzman en Jujuy. Lo que si había en esa época era un aumento de trafico aereo militar.
Yo personalmente vi un C 130/L 100, pintado de blanco con insignias peruanas, y cuando pregunté me dijeron "trae al circo TIHANNY...":D :D :D .-

Atte.-
Miguel
 
Shivan dijo:
Che, pero si los peruanos nos dieron missiles AS-30... xq no los usamos antes del fin de la guerra en los Super Etendart? hasta donde yo se pueden usarlos... bah los Etendart comunes pueden...

No hubo tiempo a realizar el entrenamiento con ésas armas. Luego se hicieron dos pruebas (lanzamiento) y los resultados fueron simplemente "horribles", por tal motivo se decidió no utilizar el AS-30 y darlos de baja.
 
S

SnAkE_OnE

que yo sepa hubo pocas pruebas tanto del AS-30 (que despues de la guerra se devolvieron) y de algunas bombas cluster rusas
 
SnAkE_OnE dijo:
esta tanto en canal Metro como en Solo Tango el programa , segun lo que vi de la entrevista , se conocen desde la adolescencia en Bariloche , el Gordo y el Capellan Carballo (se la pasa hablando de Dios , asi que para mi es mas capellan que Comodoro)

no se olviden que tambien habian Israelies , los instructores de Dagger que se ofrecieron a pelear con sus "cachorros"
y cual es el problema que se la pase hablando de dios querido snake,creo que como combatientedesmostro lo que vale,no te olvides que la maxima condecoracion de la nacion se la otorgaron junto a ortos combatientes.te puedo asegurar que es un exelente soldado y mas exelente persona,no me parecio acertado tu comentario o al menos no lo entendi.saludos.
 
S

SnAkE_OnE

hice un comentario en tono de chiste , no con animo de contrariar su imagen como halcon
 
Arriba