Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si mal no recuerdo, a USA se le compraron AIM-9 para la cumbre a razon de mas o menos U$S 24.000 c/u pero era una situacion excepcional. No se como sera la cuestion si van ahora, aunque como siempre, si la papota esta, todo se puede.


-No, no se pago un peso por los (30) AIM-9M9 Sidewinder que llegaron
en el 2005 ya que llegaron via FMS directamente de los arsenales
de la USAF



Saludosss:cool:
 
solo espero que pase lo mismo que pasa siempre en la argentina, toda decicion por algo siempre se cae a pedazo por ser argentina nomas.

en serio siempre se hace todo mal.
 
Disculpame litio pero tenia entendido que no habian venido gratarola como todos piensan.
Igual puedo estar equivocado.
 
bueno si le llegan a hacer esto y dejarlos asi.....bienvenidos sean


Mirage F-1 MF 2000 con misiles MATRA Magic II y MICA EM , mas el jammer PAJ FA.

Con un costo de 15,5 millones de dólares por unidad , el programa rejuvenece un avión de buenas características técnicas como es el F-1 pero que se hallaba operando con aviónica superada y carente de un misil BVR moderno. Con el radar RDY-3 y los misiles MICA , el Mirage F-1 ostenta las mismas capacidades que un Mirage 2000-5 en cuanto a capacidad de detección y combate BVR.
La modernización ASTRAC es viable y quizás encuentre compradores entre los actuales usuarios de F-1 y , porque no , en un potencial próximo usuario de este caza como es Argentina. Recientemente , se conoció el ofrecimiento formal al Ministerio de Defensa argentino por aviones Mirage F-1 jordanos pero modernizados en Francia , lo cual motiva a pensar que se trata de la implementación del programa ASTRAC.
http://archivomirage.blogspot.com/2009/07/le-bourget-2009-astrac-presenta-el.html

ahora si realmente le ponen esto, no creo que sea para quedarce un par de añitos


saludos
 

KF86

Colaborador
Y pensar que hay algunos que siguen defendiendo esta gestion y festejan dicha incorporacion.
 
Atenti que escuche que la oferta seria hecha por Dassault, y que el intermediario aca es Codesur.

Si llega a ser asi, creo que mas de uno va a tener que comerse lo que dijo jaja.
 
Alguien puede decirme si estos precios son verdaderos (Aunque son de diciembre de 2008)
F-15 (29 millones)
MIG-29 (20 millones)
MIG-35 (79 millones)
F-14 (38 millones)
F-22 (137 millones)
SU-35 (65 millones)
Mirage 2000 (45 millones)
F-16 (37,5 millones)
JAS-39 (76 millones)
Tiphoon (122,5 millones)
F-18 (85 millones)
Rafale (67 millones)

Para buscar algo "parecido" en precios. No seria mas conveniente un MIG-29????
Aunque solo alcanzaria para 5 pero creo que esos precios son 0km no??
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
sip, y habría que ver cuantos brigadieres en actvidad también se beneficiarían de esta compra.... total ellos no van a tener que subirse a volar esas "bostas"

Ya se beneficiaron, compraron un Rolls Royce para cada uno facilmente idenfificalbes con la pantente "FAA $$$"
En el parabrisas trasero tienen una calco que dice: "me cago de la risa de los boludos de ZM que hacen denuncias al pedo sin justificativos"

A las mujeres les regalaron un anillo de oro con la inscripcion: "el dia que algun forista haga acusaciones con fundamento cagamos fuego"

Y después comprar una casa en el prestigioso barrio de: "Lomas de cuantas pelotudeces que se pueden leer aca"
 

joseph

Colaborador
Colaborador
bueno si le llegan a hacer esto y dejarlos asi.....bienvenidos sean


Mirage F-1 MF 2000 con misiles MATRA Magic II y MICA EM , mas el jammer PAJ FA.

Con un costo de 15,5 millones de dólares por unidad , el programa rejuvenece un avión de buenas características técnicas como es el F-1 pero que se hallaba operando con aviónica superada y carente de un misil BVR moderno. Con el radar RDY-3 y los misiles MICA , el Mirage F-1 ostenta las mismas capacidades que un Mirage 2000-5 en cuanto a capacidad de detección y combate BVR.
La modernización ASTRAC es viable y quizás encuentre compradores entre los actuales usuarios de F-1 y , porque no , en un potencial próximo usuario de este caza como es Argentina. Recientemente , se conoció el ofrecimiento formal al Ministerio de Defensa argentino por aviones Mirage F-1 jordanos pero modernizados en Francia , lo cual motiva a pensar que se trata de la implementación del programa ASTRAC.
http://archivomirage.blogspot.com/2009/07/le-bourget-2009-astrac-presenta-el.html

ahora si realmente le ponen esto, no creo que sea para quedarce un par de añitos


saludos

Si comprarlos es terrible gastarse el dinero en modernizarlos no se que seria.
 
Ya se beneficiaron, compraron un Rolls Royce para cada uno facilmente idenfificalbes con la pantente "FAA $$$"
En el parabrisas trasero tienen una calco que dice: "me cago de la risa de los boludos de ZM que hacen denuncias al pedo sin justificativos"

A las mujeres les regalaron un anillo de oro con la inscripcion: "el dia que algun forista haga acusaciones con fundamento cagamos fuego"

Y después comprar una casa en el prestigioso barrio de: "Lomas de cuantas pelotudeces que se pueden leer aca"

Yo tengo otros dos calcos: "Facturas para Coima color verde, blanco Brigadier, celeste Empresa", y otra, "El estado de la FAA es pura y exclusiva responsabilidad del aire"...

Y que casualidad que Codesur este dirigida por un brigadier, un general y un almirante, toda gente de empresa... y que para traer el material haya que pagarle a un intermediario, que la operacion no se haga gobierno a gobierno, como si la gente del Mindef no tuviese información, contactos y capacidad de negociación.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La compra de los M3 en su momento paso por un intermediario.
Incluso bajo gobierno militar.

Entonces?

Hay VGM Brigadieres retirados que trabajan en esas empresas, acaso estan llamando a un veterano corrupto sin tener fundamentos? oooooo no quiera que todos esos post donde hablan glorias de veteranos y de lo mal que se los trata y ahora salen con estas cosas.......
 
Estas latas al menos tienen posibilidad de dispara exocet? o de lanzar bombas guiadas?.Me refiero en el estado en que se encuentran, sin ser modernizadas.
 
S

SnAkE_OnE

Estas latas al menos tienen posibilidad de dispara exocet?

segun la version del Cyrano IVM, asi como cierto software integrado y la capacidad de la central inercial
 
Para qué querés gastar guita adicional en Exocets? (la FAA no tiene). Para eso están los SUE y los P-3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba