Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

No se.. es que.. es como tirar plata.. por que para traer eso es mejor quedarse con lo que hay y ahorar la plata para mas adelante poder comprar algo mejor..

¿ Y si lo que hay no puede volar porque es muy difícil conseguir repuestos? Por algo están optando por esta solución a las apuradas. Ojo, todo este comentario es una especulación no hay nada confirmado.
 
Pablo, lo dije por PythonV que pregunto.
Si, tenes razon. Disculpa. Se me paso, no vi que habia preguntado.
Saludos

---------- Post added at 05:29 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

todo este comentario es una especulación no hay nada confirmado
Ese es el motivo por el cual mi monitor esta en la mesa y no volò por la ventana.
(Mi monitor tampoco tiene respuesto para volar.. solo para despegar... :D)
¿ Y si lo que hay no puede volar porque es muy difícil conseguir repuestos?
Si es asi, entonces tiene razon. Se que la cosa va mal, pero no estaba informado que ni siquiera pueden volar. Disculpe mi ignorancia sobre el tema.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

¿No es que tenían problemas estructurales? supongo que tendrían que ser los que están en el desierto porque MLU leí que no había más disponibles los que están para comprar habría que ver si tienen tantas horas de vuelo como los F1 Jordanos.
Otra cosa con 100 millones no alcanzaba para traer una docena y todo el tema de la logística, la preparación del personal para el mantenimiento mínimo en condiciones de vuelo y el armamento,herramental etc.etc.

Además como dice el amigo Buitreaux para mi si viene menos que Rafale,F16 Block 50,Super Hornet ,SU30 o Mig35 es mala noticia.

habria que ver el estado estructural de cada uno, pero calculo que deben haber ADF y OCU's disponibles

comparto con 100 millones en ese sentido no hacemos nada, prefiero con esa $ modernizar los KC-10H y los Pucara...me parece una inversion mucho mas adecuada
 
habria que ver el estado estructural de cada uno, pero calculo que deben haber ADF y OCU's disponibles

comparto con 100 millones en ese sentido no hacemos nada, prefiero con esa $ modernizar los KC-10H y los Pucara...me parece una inversion mucho mas adecuada

O una decena de pampas!!!
Vuelvo a consultar, que tal son los Jordanos con el Mantenimiento y si fueron radiados en el 2007, como fueron almacenados, calculo que en jordania la humedad no debe ser importante, pero igual hay que ver como estan.
Saludos
 
Prefiero sinceramente que no les pongan un peso a los aviones jordanos (si es que vienen) y que mañanan confirmen que es solo un parche por 3 o 4 años (no mas), eso si que confirmen cual seria el reemplazante definitivo, de donde viene, como viene y cuando viene. Aunque para ser sincero y tras haber leido todos los post el pesimismo me ha ganado. Tristes saludos.
 
habria que ver el estado estructural de cada uno, pero calculo que deben haber ADF y OCU's disponibles

comparto con 100 millones en ese sentido no hacemos nada, prefiero con esa $ modernizar los KC-10H y los Pucara...me parece una inversion mucho mas adecuada

Si es que realmente la situacion de los M3 era insostenible y no quedaba otra esta bien lo que hisieron, antes de desactivar otra unidad....
 
S

SnAkE_OnE

O una decena de pampas!!!
Vuelvo a consultar, que tal son los Jordanos con el Mantenimiento y si fueron radiados en el 2007, como fueron almacenados, calculo que en jordania la humedad no debe ser importante, pero igual hay que ver como estan.
Saludos

otra decena de Pampas? no comparto incluso si fueran para el COAN

seguro, como todo siempre hay que ir a ver como estan
 
Opa otro mas que confirma la noticia!
Tonces es verdad?


Vamos gente hay que esperar 18 horas mas, tan dificil es?

Pero Don Juanma... si yo coincido plenamente con Ud... hay que esperar,

Hay que esperar hasta mañana, para ver que anuncian al respecto y QUIZÁS, tengamos mas precisiones como para que c/u de nosotros, saque cabalmente sus propias conclusiones y haga su juicio de valor, en cuanto a lo positivo o negativo que esta decisión pueda o haya de resultar para el futuro de la FAA y concretamente de la VI Brigada.

Por ahora todas son mas que meras conjeturas en cuanto a como vendrán (modernizados o no), si son el paso previo y transitorio hasta la llegada del M-2000 y un largo etc etc etc.

Cordiales Saludos

Y cuanto mi alusión a que es Historia Antigua, me refería al Famoso y Eterno tema de discusión con respecto al F-16 y el bendito F.O.D.

Cordiales Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mañana es el dia de la FAA y se supone que haran el anuncio.
Saludos

Si, esa informacion ya la brindo el forista Juanma

Aclaremos que es suposición mía.
Si la cosa esta decidida o lo dicen mañana como anuncio o en la juntada los rumores saldran para todos lados y nos podremos enterar algo mas.

Ahora si no es cierto, vamos a seguir como fue todo el dia de hoy por varios dias mas hasta que se calme la cosa (como ya paso antes varias veces)
 
Ups, ejem... Trissssteza. 2 noticias feas en menos de una semana. Demasiadas novedades, va ser verdad de lo no news are good news.

Saludos
 
Un As bajo la manga tenemos, pero es mas bajon aun.... recorte de presupuesto a las FFAA por ahi no hay compra y safamos de los pedorros F-1CJ.
Punto aparte, me conformaría con que alquilen los F-1CT de la Fuerza Aérea Francesa
Esos 100 millones de dolares vendrian barbaro para darles dientes a los A-4Ar y modernizar todos los Pucara y A-4AR... y los Tucanos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Acuerdense de los Mirage IIICJ que en los papeles tambien desian que tenian pocas horas, en el trabajo de Nunez Padin sobre los Mirage IIIEA y CJ los totales de horas de cada celula no superaba las 2000 horas registradas.

Por otra parte aunque el desierto es bueno para los equipos electronicos hay que ver como fue conservada la celula, la arena no es amiga del metal y que ni hablar de las altas temperaturas que dania el cableado, ese fue uno de los grandes problemas de los Deltas ex-IAF.

Para traer prefieron que traigan algo que esta volando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba