Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es nesesario un astrac, xq micas no vamos a comprar... con un update al estilo de los español sin el radar es lo ideal.

el problema Shivan es que para la mision que se los requiere (intercepcion y caza).. .el upgrade español no te sirve.. ya que fundamentalmente se lo mejoro en capacidades A-S ....no A-A... necesariamente hay que tocar el radar para darle una mejora... y con "tocar" me refiero a su sustitucion.. ya que a ese radar no le cabe ninguna mejora ...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Berkut, cualquier mango que se les ponga encima para adquirir capacidades, es un tema complicado. no deberian servir mas que para aguantar 4 años mas, asi como estan, y guardar la guita para algo como la gente.

Cambiar el radar? Si de mi dependiese te diria, ni en pedo.
 
El upgrade español es una mejora en general significante y creo que les salio entorno a los 2 millones de euros por avion...
 
El upgrade español es una mejora en general significante y creo que les salio entorno a los 2 millones de euros por avion...

Le haria una modernizacion de 2 millones de euros por unidad, a un sda que lo vas a tener 5/7 años ??
 

PythonV

Colaborador
Amigos , realmente es una mala noticia, yo esperaba a lo menos F-16 para la FAA, aunque fueran de los primeros blocks, pues, un Viper es un fierrazo en cualquiera de sus versiones, como no hay alguien que sienta en vuestro gobierno que una fuerza aérea con historial de gloria y combate como la de ustedes MERECE material de primera.
 
Alguien por favor me da un link para informarme sobre que es una "mica/s"
Es que ya lo vi varias vecez y no se de que hablan :S
Y no encontre ningun post en el foro buscando como "mica"
Saludos y gracias desde ya...
 
J

JULIO LUNA

Amigos , realmente es una mala noticia, yo esperaba a lo menos F-16 para la FAA, aunque fueran de los primeros blocks, pues, un Viper es un fierrazo en cualquiera de sus versiones, como no hay alguien que sienta en vuestro gobierno que una fuerza aérea con historial de gloria y combate como la de ustedes MERECE material de primera.

F16 de los primeros blocks tampoco hubiera sido una buena noticia pero entendemos sus sentimientos y gracias por el pésame.
 

SkorpioN

Colaborador
Basicamente el "MICA" es un misil de largo alcance para combate aire/aire, lo que se conoce como BVR "Beyond Visual Range".

Saludos!
 
Basicamente el "MICA" es un misil de largo alcance para combate aire/aire, lo que se conoce como BVR "Beyond Visual Range".

Estimado Skorpion, muchas gracias por su respuesta.
Ahora me queda mas claro.
Saludos y Gracias
 
S

SnAkE_OnE

F16 de los primeros blocks tampoco hubiera sido una buena noticia pero entendemos sus sentimientos y gracias por el pésame.

personalmente creo que hubieran sido una mejor noticia, ademas considerando que ya se conoce el mantenimiento y operacion del APG-66 asi como tambien la capacidad incorporarle armamento de diversos origenes e incluso propio, la cantidad de proveedores disponibles, paquetes de modernizacion para todos los gustos ademas de un costo mucho menor de operacion que cualquier Mirage
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Fede, creo que Julio apunta a que los Block tempranos, si bien hubiesen sido mil veces mejores que los F1CJ, seguirian estando por debajo de nuestras necesidades.

PythonV, gracias por la buena onda!
 

PythonV

Colaborador
De nada amigo Buitraux, es que imagino como se estan sintiendo, no soy argentino y me da rabia que la FAA por la cual siento genuina admiracion no tenga el tipo de avion que necesita realmente.
Lo otro que es mas procupante, es que los motores Atar K50 ya en nuestros Panteras tenia problemas de disponibilidad y elevado precio de repuestos.
 
J

JULIO LUNA

personalmente creo que hubieran sido una mejor noticia, ademas considerando que ya se conoce el mantenimiento y operacion del APG-66 asi como tambien la capacidad incorporarle armamento de diversos origenes e incluso propio, la cantidad de proveedores disponibles, paquetes de modernizacion para todos los gustos ademas de un costo mucho menor de operacion que cualquier Mirage

¿No es que tenían problemas estructurales? supongo que tendrían que ser los que están en el desierto porque MLU leí que no había más disponibles los que están para comprar habría que ver si tienen tantas horas de vuelo como los F1 Jordanos.
Otra cosa con 100 millones no alcanzaba para traer una docena y todo el tema de la logística, la preparación del personal para el mantenimiento mínimo en condiciones de vuelo y el armamento,herramental etc.etc.

Además como dice el amigo Buitreaux para mi si viene menos que Rafale,F16 Block 50,Super Hornet ,SU30 o Mig35 es mala noticia.
 
personalmente creo que hubieran sido una mejor noticia, ademas considerando que ya se conoce el mantenimiento y operacion del APG-66 asi como tambien la capacidad incorporarle armamento de diversos origenes e incluso propio, la cantidad de proveedores disponibles, paquetes de modernizacion para todos los gustos ademas de un costo mucho menor de operacion que cualquier Mirage

Y... pero para la FAA tragan piedritas o "cascotitos" como sabe decir Don Derru :banghead: :yonofui: :icon_bs:

Al 1000 % de acuerdo con Ud. y a pesar que no me gusta el Viper, pero creo que con voluntad política y habiéndose hecho un mejor esfuerzo, podríamos haber llegado aunque sea a un Block 25, que me parece mucho mas avión que el MF-1 CJ.




Pero y en resumidas cuentas...esto ya es historia antigua.

Cordiales Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ero y en resumidas cuentas...esto ya es historia antigua.

Opa otro mas que confirma la noticia!
Tonces es verdad?


Vamos gente hay que esperar 18 horas mas, tan dificil es?
 

PythonV

Colaborador
Amigos,que ocurre en 18 horas mas??? habra un anuncio oficial por parte del alto mando de la FAA?
 
seguir como estamos ....
No se.. es que.. es como tirar plata.. por que para traer eso es mejor quedarse con lo que hay y ahorar la plata para mas adelante poder comprar algo mejor..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba