Mirage F-1 del Ejercito del Aire - Moron de la Frontera

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Por supuesto ;):D


Por razones de seguridad nacional, espacial e intergalactica tengo que borrar mi identidad y la del piloto...espero con esto de hacerme el misterioso levantar un poco el raiting. :yonofui: :yonofui: :smilielol5: :smilielol5:


Joder,como te pareces al piloto de Tifón,¿familia?:rofl::rofl:

¿Preguntaste por Tama?.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
consulta como estan estos F-1?
Estan para empaquetarlos, cambiarles las insignias y dejarmos de romper los huevos esperando F-16 Block52 o Mirage 2000C-9.

estas de vacaciones o viviendo en españa?
Viviendo por ahora.

muy buena fotos pero bieron combate como los mirages argentinos?
Jorge,
Si te referis a los Mirage F1, vieron acción con la Fuerza Aerea Sudafricana, Francesa, Ecuatoriana e Iraqui.

Muy bonitas fotos Santiago (ahora son más bonitas las fotos del MIII)
Sabra comprender que con algo tengo que matar la ansiedad hasta Mayo ;)
Yo la casita del techo verde no la cambio por nada!

1) Muy flojo que no haya mas fotos de la mina.
La que roba, pero ROBA mal enserio es la piloto de F-18...Puccio fue testigo porque la cruzamos en Valencia y aca tambien estaba...no solo esta mas buena que comer con la mano, si no que es simpática.

Tremendas fotos Santiago. Las tiraste con el Bigma???
Nones, con el 70/300VR y la 300 (no se si te habia contado del cambio de camara por mail!)
Estoy esperando el 150/500 OS que viene a ser el Bigma estabilizado y segun comentan anda muy bien

¿Preguntaste por Tama?.
Paso todo tan rapido que ni tiempo tuve. Cuando me quise acordar estaba charlando con los de F-1 y no quedaba nadie mas en la base!

Saludos y gracias a todos por los comentarios!
Prometo las de P3, EFA y F-18 para esta tarde.
 

g lock

Colaborador
Accro, I say again... SOS GROSSSSSSO!!
Impecable sesión fotográfica. No sólo se nota la calidad de la cámara, sino de las cualidades la persona que hay detrás de ella...
En mis manos, por ejemplo, la mejor cámara del mundo daría pobres resultados, por mi ignorancia aeronáutica manifiesta. Vos en cambio, saber sacarle todo el "jugo", en tu doble condición de Artista y "miragero/fierrero"...
Gracias por compartir tooooooodo eso con nosotros, tus camaradas

Un abrazo
 
La que roba, pero ROBA mal enserio es la piloto de F-18...Puccio fue testigo porque la cruzamos en Valencia y aca tambien estaba...no solo esta mas buena que comer con la mano, si no que es simpática.

Si si si.. de acuerdo al 100%:hurray::hurray:


Pablo
 

g lock

Colaborador
Jajajaaaa!!!
Sublime, Rodrigo!!
Accro, dejá de tomar fotos (por un ratito nomás) y andá a rezar con la "minuza"!!!
 
Dios te salve Dassault...
Santificado sean tus Mirage....
muy bueno,aca va otro :D

Marcel Dassault que estas en el Cielo
santificados sean tus Mirage
venga a nosotros tus Rafales
hagase su adquisicion asi en Argentina como en Brasil
danos hoy nuestro delta de cada dia
y perdona a nuestro MinDef
asi como nosotros (no) lo perdonamos :D
no nos dejes caer en la tentacion de los MLU
libranos de los K

Amen

:D
 
Arriba