Ministerio de Defensa de Colombia - Noticias del GSED

Armada Nacional‏Cuenta verificada @armadacolombia 23 abr.




Dos nuevas Lanchas Patrulleras de Río de #ArmadaColombia garantizarán la seguridad en las arterias fluviales del departamento del #Guaviarepic.twitter.com/aVU4EOcNOy




 

Caballero Negro

Colaborador
créditos al forista Edwin de americamilitar.com

Imagen de algunos productos de INDUMIL



Y buenas nuevas que se vienen para esta empresa del GSED:

Edwin dijo: Se dio inicio la ejecución de la transferencia de tecnología con IWI de los siguientes productos: Fusil CQB (Close Quarter Battle) 5.56X45MM, Ametralladora Negev 5.56x45MM y Fusil Tavor calibre 5.56x45MM y 9x19MM.
 

Caballero Negro

Colaborador
Indumil y Codaltec se unen para desarrollar tecnología
Bogotá, Octubre 17 de 2017


La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa – CODALTEC y la Industria Militar Colombiana - Indumil, en aras de fortalecer sus desarrollos apoyadas con las diferentes Industrias del GSED, acuerdan alianza.
La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa – CODALTEC y la Industria Militar Colombiana - Indumil, en aras de fortalecer sus desarrollos apoyadas con las diferentes Industrias del GSED, acordaron una alianza aportando cada una las capacidades y avances tecnológicos que sean complementarios para lograr un mejor posicionamiento de su producción, a través del trabajo conjunto. Es así, como ambas industrias se unen para cubrir la necesidad de contar con tecnologías de hologramas producidas por Codaltec, que permitan mostrar al público en exposiciones, ferias y demás eventos comerciales, los productos que la Industria Militar tiene en el mercado.

Igualmente, Indumil busca desarrollar un simulador virtual para la pistola Córdova que sea de alta movilidad y se adapte a otro tipo de armamento, para utilizarlo como herramienta de entrenamiento y capacitación, el cual puede convertirse en una excelente línea de negocio para atender las necesidades de la industria de seguridad y vigilancia; teniendo en cuenta que se ahorra tiempo, dinero y se disminuyen riesgos en el entrenamiento del personal. Codaltec aportará el conocimiento y experiencia en la fabricación de este tipo de sistemas, adaptándolo a las especificaciones técnicas requeridas por el armamento producido por Indumil.

Este acuerdo genera confianza y valor compartido, con lo que se persigue convertir las dos empresas en actores más fuertes, con productos innovadores y de tecnología de punta, buscando impactar los diferentes mercados.



https://www.gsed.gov.co/irj/portal/GSED/contenido?NavigationTarget=ROLES://portal_content/portales/gsed/gsed.super_administrador/gsed.roles/servicios_anonimos/gov.gsed.servicios_anonimo/CentrodePrensa/gov.gsed.Visor_Noticia&idXml=/pccshrcontent/Recursos GSED/Plantillas/Noticias/wpc_plantillaNoticiasGSED_1505332612252&page=0&date=092017&tipoEnt=Todas&guest_user=Guest_GSED
 
VALI (vehículo antiexplosivos ligero) desarrollado por la industria militar INDUMIL para el desminada, y que por las pruebas realizadas, estará pronto para entrar en servicio.





 

Temas similares

Arriba