Mi-17 para Argentina

argie

Fernet Lover
Colaborador
No creo. Las sondas de repostaje de helicópteros se extiende hacia adelante hasta pasar las aspas. ¡No vaya a ser cosa que le seccionen la sonda!.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
y el concepto de helo pesado? el 212 no lo cubre.
¿Te gusta éste...? CH-47 F




http://www.youtube.com/watch?v=hCukEYRY2ME

http://www.youtube.com/watch?v=1BTBrJb3P9o (tienen marcha atrás :rofl:)

En Afganinstan: http://www.youtube.com/watch?v=SWb40UEXGMU

 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Demora

En la reunión del viernes en el EMCo con la Sra MinDef se informó con detalle el estado de la negociación sobre los MI-171. El precio original presupuestado y aprobado por Economía era de 8,5 M por unidad. Ahora los fabricantes aparecieron con una cifra que casi duplica el precio original. Por lo tanto todo está parado y será comisionado un alto funcionario del MinDef a FIDAE para renogociar la operación. De concretarse serían para la FAA en apoyo a operaciones antárticas. El Ejército (inexplicablemente) rechazó el modelo y apuesta a recuperar los Super Puma y eventualmente comprar más unidades usadas.
 
S

SnAkE_OnE

pavada de detalle el tuyo!

me alegro mucho que estes bien, te mando un abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que dato, infante!

Ahora... se demoraron en concretar la compra o les salieron de la nada con esta diferencia de precios? Me extraña que siendo la cifra en dolares, se mueva y con tanto margen.
Espero que no sea costumbre de los proveedores...

Y lo del ejercito... helos nuevos rechazados por mas SP de segunda?:confused:
 
Argos comparto tu comentarios.
Asimismo nuestras FFAA nunca fueron amantes del material ruso.
Estoy harto de depender de los americanos, sus embargos, la presión de los ingleses.
Los rusos necesitan vender y son unidades archiprobadas en el terreno, los tiene casi toda latinoamerica y y en Asia la OTAN o lo americanos (no lo recuerdo) se los alquilan a los rusos porque estan cansados que se les caigan los blackhack por el calor. Los Mi funcionan 10 puntos.
Creo que es hora de abrirnos a otra perspectiva, ya lo sufrimos con Malvinas, y no me refiero solo al armamento, sino a cosas de supervienvencia como lo fueron los asientos ejectables de los A4.
Comprendo el recuperar los S. Puma o el Chinnok, pero se debería pensar en al cambio, tendríamos repuestos por todos lados, en fin las virtudes de esta aeronave son maravillosas.
Ya lo postee y lo repito, 30 aeronaves de estas y desplegas la 601 ,la 602 y la de asalto aereo en cuestion de horas a cualquier lugar del pais (por su puesto con los helos no basta) pero cuanta maniobra nos daria. Ni hablar en casos de desastres naturales
 
En la reunión del viernes en el EMCo con la Sra MinDef se informó con detalle el estado de la negociación sobre los MI-171. El precio original presupuestado y aprobado por Economía era de 8,5 M por unidad. Ahora los fabricantes aparecieron con una cifra que casi duplica el precio original. Por lo tanto todo está parado y será comisionado un alto funcionario del MinDef a FIDAE para renogociar la operación. De concretarse serían para la FAA en apoyo a operaciones antárticas. El Ejército (inexplicablemente) rechazó el modelo y apuesta a recuperar los Super Puma y eventualmente comprar más unidades usadas.


-Pumas a la venta tiene Portugal el cual ha puesto en el mercado
de 2º mano (8) de sus SA-330L Puma por un monto de U$S 20 M
de Dolares



-Estos del Puma solo tienen las células ya que toda la electrónica
los motores las aspas de los rotores y el sistema de transmisión
son las del AS-332 Súper Puma




Saludosss:cool:
 
tienen una pinta de estar rebaqueta....20 millones la unidad..??
no hay nada mas barato en mercado, me parecen caros.


-No los ocho, cada unidad tendría un costo de U$S 2,5 M de Dolares
Portugal modernizo sus (10) SA-330L Puma a fines de los noventa
y desprogramo ocho en el 2007 cuando fueron sustituidos por
los EH-101 Merlin solo quedan (2) SA-330L Puma en actividad
prestando servicios en la Azores



Saludosss:cool:
 
El Ejército (inexplicablemente) rechazó el modelo

Parece extraño que lo hayan rechazado asi nomas, cuando hasta al Z-11 lo trajeron y probaron extensivamente (Mas alla de que al final haya quedado en nada por vaya uno a saber que razones).

Raro tambien lo del precio, 8,5 U$S, cuando el MinDef dijo que eran 20 en euros entre los 2, mas mantenimiento y demases.

Espero que salga bien al final y que no termine como lo del Z-11.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los MI-17 ya fueron probados por el CAE,hace unos años atrás,recuerdo haber visto uno de esos bichos levantando un Unimog del EA,y paracaidistas saltando del mismo en Campo de Mayo,en cuanto a los Super Puma,me parece que están averiguando por otro lado(¿Francia?).
saludos
 
S

SnAkE_OnE

que lo hayan traido para mostrarlo y que los chinos lo quisieran vender..no quiere decir que el Ejercito lo fuera a comprar, se probaron muchas cosas, sin embargo...nada
 
Arriba