Mi-17 para Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
me siento mal por lo que termina de hacer Jose Gascon,es como comer adelante de quien no tiene dientes
muy lindas fotos Jose
saludos
 
S

SnAkE_OnE

Made in Venezuela? escuche de los autitos Lada..pero Venezuela que yo sepa esta muy lejos de esto
 
Made in Venezuela? escuche de los autitos Lada..pero Venezuela que yo sepa esta muy lejos de esto

bueno los helos si otra cosa que lo hagan en rusia jajaja.
bueno las fotos ah eso me refería de made in Venezuela.
pd vacilate las fotos pana y no te quejes :biggrinjester:
 

SkorpioN

Colaborador
ah me van a decir que no le gustaría una dupla así...



Si :biggrinjester:

Saludos!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
la Argentina fue Neutral, si hubiera apoyado al Eje no hubiera llegado a vender semejante nivel de provisiones como lo hizo a los Aliados..
volvamos al tema original

fuimos ¨¨neutrales¨¨ , el tema negocios es otra cosa , luego al final nos tiramos para el otro lado y bue si nos fue por no acompañar desde un principio.

siguiendo con el tema, fecha de llegada de los helos se sabe algo?
 
S

SnAkE_OnE

No fue así cuando se quiso comprar F-16 y nos vendieron A-4AR...

en 1993, cuando todavia seguiamos Embargados, cuando estaba el A-4AR, post 1998 los ofrecimientos fueron varios hasta el dia de hoy, diria casi permanentes
 
Equipamiento para la AE:

Actualmente existe un alta demanda entre los clientes extranjeros para el helicóptero Mi-17-1V promocionado por Rosoboronexport .Su prototipo el Mi-8 ha estado en servicio más de 60 años se han fabricado más de 8000 unidades se entregaron a 50 países, de acuerdo a estadísticas disponibles la taza de averías del Mi-8 que operan en el extranjero es menor a sus equivalentes de otros países.
El Mi-17-1V es un aparato muy maniobrable y fácil de controlar ya está cumpliendo misiones de combates en muchas partes del mundo .Su popularidad es muy notable en América latina
Según las fuerzas colombianas este helicóptero mejoro mucho la movilidad de sus fuerzas y a demostrado un notable rendimiento en condiciones de gran altitud.
Debe destacarse que el diseño del Mi-17-1V se ha perfeccionado tanto que los requisitos de potencia y fiabilidad que le han sido impuestos son superiores a la media existente en todo el mundo.
Comparación con los helicópteros UH-60 Black Hawk y AS 532 Cougar :
Si hablamos de peso al despegue el Mi-17 lleva la delantera con un máximo de 13 toneladas mientras que el estadounidense tiene algo más de 9 y el europeo 8,6 .De acuerdo con esto ,la capacidad de carga del aparato estadounidense es casi una tercera parte inferior a la del Mi-17 y en cuanto a la carga exterior el aparato ruso supera al estadounidense en una tonelada y media y al europeo en media tonelada en velocidad gana el Black Hack 268km/h el Cougar 260 y el Mi-17 250.
El aparato ruso posee mayor volumen de bodega de carga .En este campo el Black Hack es dos veces inferior y el Cougar está limitado por el tamaño de su bodega de carga.
A la hora de transporte de comandos el Mi-17 puede llevar a más de 30 personas 2,5 veces que el Cougar y el doble que el Black Hack.
El techo de vuelo estacionario del Mi-17 es de 4000m el del Black Hack es de 3200m y el del Cougar es de 2100m y el techo operativo máximo del Mi-17 es de 6000m superior a sus contrincantes.
El Mi-17 se fabrica en 5 versiones: transporte, transporte militar con armamento, pasajero (con 24 asientos),VIP y hospital volante .En la dos primera versiones es capaz de llevar carga dentro del fuselaje y como carga externa para apagar incendios la capacidad de agua es de 5000 litros y para transportar heridos 12 camillas mas el personal sanitario y equipo médico necesario .
En la versión de transporte militar posee como armamento cohetes, ametralladoras, cañones y bombas .Los cohetes son capases de destruir objetivos de zonas, en grupos, blindados y hormigón el sistema lo compone 4 lanzadores de 20 cohetes aéreos no guiados .Las ametralladoras y los cañones están destinados a destruir blancos aéreos y terrestres es posible montar 4 afuste para cañones de 23mm.El sistema de bombas es posible utilizar de 50kg hasta de 500kg para la defensa frontal y trasera se montaron ametralladoras que poseen circuitos de alimentación eléctrica y dirección de tiro a distancia .La protección contra misiles IR se obtiene mediante un sistema pasivo y activo además está equipado con planchas blindadas que protege al la tripulación del fuego de ametralladoras y fuego liviano
El aparato dispone de dos motores turboshaft de 2200cv pero de ser necesario puede volar con un solo motor para aumentar la autonomía es posible instalar de 2 a 4 depósitos de combustible.
Con los equipos de radio , vuelo y navegación además del piloto automático hace posible el vuelo en cualquier condición meteorológica también pude llevar equipo de navegación de corto y largo alcance VOL/ILS , DME , OMEQA y LORAN.
El Mi-17 se puede complementar con sistemas de de imágenes infrarrojas y TV así como la posibilidad de usar dispositivo de visión nocturna.
Además los rusos ofrecen a sus socios extranjeros programas de compensación industriales y la creación de nuevos empleos en el ámbito local el apoyo post venta para el material entregado como: garantía suministro de repuesto durante todo el ciclo de vida útil , revisión general de las unidades entregadas , entrenamiento y re entrenamiento del personal de vuelo y el de tierra no tiene menor importancia el hecho que el coste del Mi-17 es menor que el de los aparatos similares en otros países . OPERADORES DEL MI-17 EN LATINO AMERICA:
Venezuela, Colombia, Perú, México, Ecuador, Cuba y Nicaragua.



Soy nuevo en el medio, tengo una cuna de origen en la Aviación de Ejército. Por lo años que estuve cerca en la misma puedo señalarte que va a costar adaptar el mantenimiento y entrenamiento del personal a las aeronaves rusas, no puedo discutir las ventajas que traería la utilización de este helicóptero, pero si puedo decirte que se conocen bien los helicópteros norteamericanos, franceses o italianos. La Aviación de Ejército necesita modernizarse con nuevos aparatos, y si los gastos no dan, habría que remodelar lo que ya tenemos. No creo que sea el momento para incorporar una nueva escuela a la Aviación de Ejército.
 
Perdon por la ignorancia, pero que es ese....."palo" que sale de adelante del piloto y que esta doblado, en el cobra....????

Muchas gracias!!
 

SkorpioN

Colaborador
No quiero meter la pata pero creo que es el tubo pitot, o esta relacionado con el sistema de armas, me inclino mas por este ultimo. Con tiempo busco mas info.

Saludos!
 
Arriba