Mi-17 para Argentina

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, creo que tal vez convenga traer instructores aca de algun vecino que sea usuario, se simplificaria bastante el trámite.
 

SkorpioN

Colaborador
Y... cada vez son mas... Peru, Venezuela, Ecuador, Colombia y creo que Brasil, asi que no habria mayor problema. Aparte es obvio que se los esta comprando(?) a KAZAN supongo... tiene que estar incluido el asesoramiento de operacion y mantenimiento.

Saludos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
80.000 U$S por unidad? O HUMVEE o Camiones, un gaucho no vale eso.


Los HUMVEE cuestan entre 50.000 y 60.000 verdes según el tipo... usado.

Un MB-1720A 4x4 en el 2007 cuesta 210.000 pesos... usado; llevados al dolar a 3.8 te da: 55.265 dolares mas o menos.

Edit: el precio del MB-1720 es el civil, no el militarizado, que no encontré.
 
S

SnAkE_OnE

nuevo y con todo el equipamiento estandar, no baja de 130 mil dolares en USA el H

por ahi compraron los IVECO y no los MB
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por eso dije IVECO, segun lo que hable con un GN.

Es imperioso que se defina el tema del los helos de transporte para toda necesidad, militar y civil.

Espero no quede truncado en dos(2) ejemplares.
 
Estuve buscando algo de info en Internet acerca de los Mi-8 que utiliza la ONU.

Lo primero que encontré (que no tiene nada que ver XD), es que la hora de vuelo del Mi-26 les cuesta 13mil dólares con combustible incluido. Lo que no me queda claro es si alquilan los helos ó les pertenecen a ellos, y me refiero a todos los helos rusos que utilizan.

Datos que encontré:

En Myanmar, en 2009 operó un solo Mi-8T de Enero a Agosto, transportando 11.160 pasajeros y 29 toneladas de carga en 620 horas de vuelo.

En Haití, desde Septiembre del '08 a Febrero '09, dos Mi-8T y un Mi-171 transportaron 3.598 pasajeros y 1.260 toneladas de carga en 790 hs de vuelo.

Nepal, dos Mi-8MTV durante todo 2009 transportaron 798 pasajeros y 2.522 toneladas de carga en 1.517 horas de vuelo.

Fuente: http://wfplogistics.org/documents/file/WFP AVIATION ANNUAL REPORT 2009.pdf

Posteo para ir teniendo una idea de las capacidades de los helos.
 
M

Me 109

Muchachos, estamos derrapando mal.-
La cita del MINDEF habla de 17 millones de pesos, no de dólares. Entonces sí se puede llegar a pensar que son Gauchos; los números serían razonables.-
 
S

SnAkE_OnE

de nuevo, hace la division, 17.000.000/50 = 85-88 mil dolares...el precio de un camion

el Gaucho reitero sale MUCHA pero MUCHA menos $
 
M

Me 109

upppssss!!!!!! Tenés razón...340 lucas....


No gaucho...entonces???:confused:

Voy a ver lista de precios
 
Segun la info son multiproposito y para las misiones de paz
El precio del HUMVEE es con o sin blindaje ?
¿ Que sentido tendria comprar HUMVEE no blindados teniendo el gaucho ?

SALUDOS
 
no seran estos, que informa el forista Pisciano en el foro aviacion argentina, desde diciembre del 2009?

http://www.aviacionargentina.net/fo...grale-marrua-para-el-ejercito-y-la-imara.html

los Agrales Marrua
Ejèrcito Argentino
6 Ambulancias Marrùa AM 20
12 Marrùa AM 20 para Transporte de Personal

Infanterìa de Marina
6 Marrùa AM 10- REC para Reconocimiento
4 Marrùa AM 20 para Transporte de Personal y Carga
5 Marrùa AM 20 Ambulancia
4 Marrùa AM 20 - VCC con Shelter para Comando y Control.
2 Marrùa AM 10 para transporte de personal
4 Marrùa AM 11 REC para transporte de personal

saludos
 
Arriba