Messerschmitt Me-163

Hola:
hace unos años fui a visita a mi padre (d.e.p.)a un pueblo de la provincia Española de Murcia y nos llevó a mi ya un amigo mio:Fernando Cuen de la revista War heat press a ver un aleman conocido suyo,resultó haber sido piloto de pruebas de este avion,estuvimos hablando mucho tiempo y comentaba de estar sorprendido de estar vivo,con el tiempo mi padre me comentó que se habia ido a vivir a una colonia alemana en R. Argentina....supongo que habra muerto.....y ********* no sacamos ni una foto

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En marzo de 1946, el Dr. Robert Patek publicó una traducción de un informe alemán capturado que describía un avión de desarrollo de alta velocidad en construcción en 1940.

Un diseño de Lippisch, parecia familiar, ya que es un claro paso hacia los interceptores impulsados por cohetes que buscaría producir en serie Messerschmitt.

Este diseño se identifica como P.01-114 y, en última instancia, puede haber sido designado como Me-327. Aerodinámicamente, presentaba las ranuras de punta fija que se usarían en el Me-163B

Destinado a la investigación del rendimiento, se proyectan con optimismo empujes en el rango de 750 kg a 3000 kg (c.7000 lb). Sobre el papel, la actuación hubiera sido... ¡impresionante!

De:CGD-239 : Descripción del Proyecto P 01-114 En Construcción;
NASM-NASM.XXXX.0408-CGD239-01.


 
Última edición:
Arriba