Me voy de visita a la 6ta Brigada Aerea

nico22

Colaborador
hola soy hugo es mi primera participacion en el foro. Queria preguntarles sobre la nota q salio en infobae de hoy sobre la compra de los F16 a los EEUU en el 2008. Si ustedes saben algo???
gracias
 
nico22 dijo:
hola soy hugo es mi primera participacion en el foro. Queria preguntarles sobre la nota q salio en infobae de hoy sobre la compra de los F16 a los EEUU en el 2008. Si ustedes saben algo???
gracias

Hola Hugo, fijate que ya hay un tema que trata sobre esta noticia.


Saludos y bienvenido al foro!
 
nico22 dijo:
hola soy hugo es mi primera participacion en el foro. Queria preguntarles sobre la nota q salio en infobae de hoy sobre la compra de los F16 a los EEUU en el 2008. Si ustedes saben algo???
gracias

Se fue todo por el inodoro...
Bienvenido al foro...
 
Bueno algnas imagenes mas::::

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
CONDOR COMAHUE dijo:
Si estan buenas, por lo menos me confirmas que tenemos tres en servicio que groso somos, saludos
No es una cuestion de ser grosos, es una cuestion de que para las actividades que se iban a realizar ese dia, alcanzaba con 4 (si vamos a tirar comentarios acidos, por lo menos tengamos la delicadeza de pegarle en el numero ;)) aviones del Escuadron I. Si te fijas mas arriba en el resto del post, hay algunas fotos con aviones del Escuadron II.
Es una linea de vuelo de la USAF¿???? No, ni en pedo. Pero para que queres 12 Mirages en la plataforma, si solo hay actividades para 12 Pilotos, que se dividen en dos turnos de vuelo???
Saludos
 
jaja es increible que politicos de mierd.. tenemos estos tres hermosos Mirage tendian que estar por lo menos hace una decada en un respetable Museo Argentino. Igual las fotos estan buenas y gracias por compartirlas
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Me olvidaba!
Muy buenas las fotos! Gracielas por compartirlas!

Si tenes ganas de colaborar con el sitio de los Mirage, paso chivo www.mirageargentina.com.ar ;):D, seran mas que bienvenidas para agregarlas!
Saludos
 
Accrochage dijo:
No es una cuestion de ser grosos, es una cuestion de que para las actividades que se iban a realizar ese dia, alcanzaba con 4 (si vamos a tirar comentarios acidos, por lo menos tengamos la delicadeza de pegarle en el numero ;)) aviones del Escuadron I. Si te fijas mas arriba en el resto del post, hay algunas fotos con aviones del Escuadron II.
Es una linea de vuelo de la USAF¿???? No, ni en pedo. Pero para que queres 12 Mirages en la plataforma, si solo hay actividades para 12 Pilotos, que se dividen en dos turnos de vuelo???
Saludos
No te enojes no lo puse ni por el mirage ni por el milagro que hacen los pilotos y mecanicos para que esten en vuelo, el comentario va directamente a la responsabilidad civil (gobierno) saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
CONDOR COMAHUE dijo:
No te enojes no lo puse ni por el mirage ni por el milagro que hacen los pilotos y mecanicos para que esten en vuelo, el comentario va directamente a la responsabilidad civil (gobierno) saludos
No me enojo Condor, me frustro ;):D:D Son dos cosas distintas!
Saludos
 
juanlamxix dijo:
accrochage usalas tranquila,ente. Quien dijo que eran tres o cuatro?

La cifra de deltas en servicio varía día a día pero generalmente es de 6 a 8 unidades, de las cuales siempre hay como mínimo dos biplazas.

Por las capacidades que tienen diría que es hasta demasiado..:( :(
 
-Hoy la 6ºBrigada reúne (8) Finger IIIb, (5) Mara y (3) Dagger T en el
I Escuadrón y (6/2) M-3EA/DA en el II Escuadrón

-No seria de extrañar que en un día común y corriente cada Escuadrón
tenga en disposición el 50% de su flota es decir que en la
6º Brigada todo los días halla unos (12) "Deltas" operativos

-En uno de los últimos despliegues que realizo la 6º Brigada a Resistencia
se pudieron ver (10) M-3/5






Saludosss:cool:
 
Arriba