Me Declaro Culpable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, antes que nada quiero pedirle disculpas a TODOS los que se sintieron ofendidos con mis comentarios y TODOS los que perdieron el tiempo leyendo lo que yo escribí.
Creo que utilicé este foro para descargar mis problemas de la vida diaria dando opiniones agresivas y armando kilombo :troll:, y por culpa de eso les dí a TODOS una imagen erronea de lo que soy.
Por eso le pido a quien corresponda, que me saque del foro, porque no hay forma de cambiar lo que piensan de mí y menos aún de que me tomen en serio.
Lo que empieza mal, sigue mal y termina mal.

You can be free to turn your back
I'm not holding a gun


Saludos y suerte para TODOS.
 

Perfectirijillo

Colaborador
En tu interior buscar debes...........



Dele compañero, ya se dio cuenta del problema ahora tiene que
solucionarlo. Menos mea culpa y siga postenado.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A esta altura del foro creo que todos me putearon al menos una vez.
Inclusive varios mods y muy probablemente algun admin.

Muchos entraron y los catalogamos de Troll y hoy siguen aca y se nota que aprendieron mucho y ya no son (tan) Trolls.


Volver con otro usuario es una alternativa, pero no creo que sea mejor.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
A esta altura del foro creo que todos me putearon al menos una vez.
Inclusive varios mods y muy probablemente algun admin.

Muchos entraron y los catalogamos de Troll y hoy siguen aca y se nota que aprendieron mucho y ya no son (tan) Trolls.


Volver con otro usuario es una alternativa, pero no creo que sea mejor.

Me sacaste las palabras de la bok!. metal solicito hablar con vos por mp se puede?
 
Bueno, antes que nada quiero pedirle disculpas a TODOS los que se sintieron ofendidos con mis comentarios y TODOS los que perdieron el tiempo leyendo lo que yo escribí.
Creo que utilicé este foro para descargar mis problemas de la vida diaria dando opiniones agresivas y armando kilombo :troll:, y por culpa de eso les dí a TODOS una imagen erronea de lo que soy.
Por eso le pido a quien corresponda, que me saque del foro, porque no hay forma de cambiar lo que piensan de mí y menos aún de que me tomen en serio.
Lo que empieza mal, sigue mal y termina mal.

You can be free to turn your back
I'm not holding a gun


Saludos y suerte para TODOS.

maquina no sos el primero q lo putean o se cagan de risa por q entra con el pie izquierdo, la mejor forma de demostrar q cambiaste es aportando y listo, no le des bola a la gilada y segui adelante loco!!!!


un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

en realidad algunos los crearon en cualquier lado y yo los movi aca
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
MMmmm....No

Bueno, antes que nada quiero pedirle disculpas a TODOS los que se sintieron ofendidos con mis comentarios y TODOS los que perdieron el tiempo leyendo lo que yo escribí.
Creo que utilicé este foro para descargar mis problemas de la vida diaria dando opiniones agresivas y armando kilombo :troll:, y por culpa de eso les dí a TODOS una imagen erronea de lo que soy.
Por eso le pido a quien corresponda, que me saque del foro, porque no hay forma de cambiar lo que piensan de mí y menos aún de que me tomen en serio.
Lo que empieza mal, sigue mal y termina mal.

You can be free to turn your back
I'm not holding a gun


Saludos y suerte para TODOS.

Hola amigo, como andas, personalmente no creo que debas estar disculpándote(O inculpándote como veo) por lo que pienses...En fin cada uno es lo que es, piensa lo que piensa y listo. Hay que ser digno y seguir con la cabeza erguida.
Y lo que los demás piensen de vos...No te debe importar...
Si realmente tenés algo que decir, que opinar hacelo...mientras sea en un marco de respeto, inteligencia y consideración...De ahí a que te tomen en serio...Es cosa de cada uno...Que si es así o no...No te quite el sueño...
Suerte! y saludos!
 
Gracias por entenderme, igual me voy a tomar un par de meses para
dedicarme a un par de cosas que tengo pendientes:

1) Estudiar para el ingreso (porque me re colgé).
2) Grabar unos temas de Death Metal / Hardcore Punk con un amigo (yo escribo
letra, música y toco la guitarra)

y si vuelvo seguro que va a ser con otro avatar.
july_c_1994 y =PrometeoZK= capaz que despues les avise quien soy.

Saludos
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias por entenderme, igual me voy a tomar un par de meses para
dedicarme a un par de cosas que tengo pendientes:

1) Estudiar para el ingreso (porque me re colgé).
2) Grabar unos temas de Death Metal / Hardcore Punk con un amigo (yo escribo
letra, música y toco la guitarra)

y si vuelvo seguro que va a ser con otro avatar.
july_c_1994 y =PrometeoZK= capaz que despues les avise quien soy.

Saludos

Dale dale, por favor, o si no pasamos msn?, o como estes mejor.
A donde queres ingresar?.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba