ME-163 amarillo....

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
DE aAlemania e llego una foto de un ME-163 KOMET, mi amigo Theo no puede decirme si es una reconstrucción o la restauracion de algun ejemplar sobreviviente, o uina de estas replicas en plastico escala 1:1 que se estilan alla hoy en dia (han hecho una factastica de un TA 154..) alguien tiene datos?
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

mira Andre...que yo sepa en USA y Alemania estan armando replicas con capacidades de vuelo reales , el ME-262 con el J-85 del T-38 y el F-5A , el FW-190D9 con el Allison de los P-38 y P-39 sumado al ME-109 que hacen en USA , pero del Komet ni idea...o es algun ejemplar de museo o una replica en plastico o resina , que yo sepa de esos igual..nada
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
TAmpoco sabe el amigo Theo en Alemania-quien indico pa posibilidad de que sea una maqueta 1:1 en plastico..
Saludos (ver volar a un ME-262 eso seria ALGO eh? vi volar un NispanoMe-109 de la Confederate Air Force-años atras....:D :D
 
S

SnAkE_OnE

regalito para vos Andre



vuelve a volar el 19 o el 20 dice , esta foto es de la prueba de motores hace un par de años



quienes lo estan haciendo tambien estan resucitando 2 ME-109F4 si no vi mal y un FW-190F8 , algunas replicas de ME-109 y FW-190D9 ya hay volando igualmente
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
andre en la ILA de este año volo un 262
o al menos eso pusieron en el tema de los cuadros q puse en la parte de defensa

vi fotos de replicas de 109 volando en A.net
 
S

SnAkE_OnE

juanma...la foto que puse mas arriba del 262 volando es la del ILA de este año...como dije , vuelve a volar el 19 o el 20 , asi por lo menos decia la pagina oficial del proyecto
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias muchachos...despues del almuerzo he de subir la del ME 163 (y una de un ME-262 real con cñ. AT de 50mm..) VValjean ese Ju-87 es replica o verdadero?...
Saludos
 
Valjean ese Ju-87 es replica o verdadero?...

Andre, creo que es verdadero, es mi avion favorito.

Un abrazo.
 
Arriba