Mas retrasos para los programas Ingleses

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mas retrasos para los programas Ingleses

Ahora la fecha de entrada en servicio del Misil Meteor se ha aplazado hasta Agosto de 2013 y es solo una de las taradanzas que esta teniendo el ministero de defensa Britancio en muchos de sus programas.

JPGS%5Cbae%20nimrod%20mk4%5Cnimrodmpa4.jpg

El que mas demora ha sufrido es el programa del BAE Systems Nimrod MRA4 de reconocimiento maritimo, con 89 meses!!!!

Nimrod_13.jpg

Y ha dejado en carpeta a 11 proyectos del ministerio hasta el año que viene, entre los cuales se incluyen el Nimrod y el A-400M.

Aunque no todos es sombrio en las islas del norte ya que 4 proyectos han visto luz verde para su entrada en servicio, como el destructor Type45 casi dos meses antes de lo previsto.

300px-Rn_type_45.jpg

Guitro01 dijo:
Aunque no todos es sombrio en las islas del norte ya que 4 proyectos han visto luz verde para su entrada en servicio, como el destructor Type45 casi dos meses antes de lo previsto.

300px-Rn_type_45.jpg

Si, pero con un recorte sustancial en el numero de unidades... :D

Guitro01

En realidad lo que refleja es que Irak le ha consumido demasiados recursos para ciertas cosas y sobre todo una revision sobre la utilidad de algunos de ellos

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
En realidad lo que refleja es que Irak le ha consumido demasiados recursos para ciertas cosas y sobre todo una revision sobre la utilidad de algunos de ellos
Si pero no era que se las van a ir tomando de a poco de Irak, porque ya no le pueden hacer el aguante a los USA.

Guitro01

Eso es mas referente al costo politico de la guerra que tanto en USA como en UK es muy mal vista por la opinion publica ... basta mirar los listados de bajas yte das cuenta que es insostenible

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Eso es mas referente al costo politico de la guerra que tanto en USA como en UK es muy mal vista por la opinion publica ... basta mirar los listados de bajas yte das cuenta que es insostenible

Y obvio a ninguna familia yanqui por mas patriota que sea. Le va a gustar que le devuelvan a un familiar en una cara envuelta para regalo en una bandera yanqui.

Guitro01

El tema es que si fuese por una causa que tuviese cierta legitimidad, por ahi se aceptan ciertos sacrificios, pero mandar a sus hijo a morir para que los petroleros y la gente de la industria de las armas se llenene de plata es como complicado de sostener en el tiempo.

Guitro, ..... no entendes como funcionan para esas cosas, el problema
no son los muertos, mas para los British, el problema es que el costo
es mas alto que el beneficio.

No piensan así, no toman las decisiones basadas en esas cosas,
seguramente podrá hasta ser un justificativo pero nunca una razón.

Guitro01

El tema es que lo que los ingleses han entendio mas rapido que los Jonis es que lo que se perdio en Irak fue la contienda politica, por lo cual la militar es cuestion de tiempo. No con esto digo que los vayan a ***** a palos, pero si obligarlos a una retirada que en el plano politico es igual a una derrota.

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
El tema es que lo que los ingleses han entendio mas rapido que los Jonis es que lo que se perdio en Irak fue la contienda politica, por lo cual la militar es cuestion de tiempo. No con esto digo que los vayan a ***** a palos, pero si obligarlos a una retirada que en el plano politico es igual a una derrota.

Al Tony Blair le estan cascoteando el rancho los mismos Laboristas, porque los del Partido conservador los van a matar mal en las siguientes elecciones.
Ya es una derrota Politica.
No les conviene hacerles la segunda a los USA, porque saben que no tienen para el truco.

No creo que Irak tenga mucho que ver en el tema de los proyectos, pasa mas
bien por la evaluacion economica que hacen quienes los encargan, por ejemplo,
Si mandas a hacer una pileta de 50mt en tu casa y viene el constructor y te
dice "te cuesta 1millon", vas y pides un prestamo por esa cantidad, luego viene
el tipo y te dice "te cuesta 1.5M", tu le dices "tengo 1m", el te dice "achiquemos
la pileta a 35Mt" y asi...

es tan sencillo como eso, la gente que trabaja en la compra/venta de armas
no le interesa el drama de una guerra, ellos viven de eso. Aunque no lo crean
hay gente que le da lo mismo y mientras mas guerras hayan, mejor para el negocio.
(el tema que siempre le enrostraron a Reagan en los '80 tras los acuerdos de
paz con Gorbachov, en donde la industria de defensa tuvo que recortar miles
de puestos de trabajo.)

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
A mi me suena que ya es medio tarde para eso... pero si, estan complicados los muchachos.
Naaa se quisieron hacer los mas grossos y terminaron como los mas boludos y para colmo con unas cuantas patadas en el tujes.

mendogroso dijo:
Naaa se quisieron hacer los mas grossos y terminaron como los mas boludos y para colmo con unas cuantas patadas en el tujes.

Los que fallaron no fueron los que siguen las ordenes de los imbeciles que creian
saberlo "todo" sobre Irak. Para mi la vida de un soldado iraqui, ingles, marciano
o venusino, vale por igual.

M

mendogroso

Hoot dijo:
Los que fallaron no fueron los que siguen las ordenes de los imbeciles que creian
saberlo "todo" sobre Irak. Para mi la vida de un soldado iraqui, ingles, marciano
o venusino, vale por igual.

Sip pero para los que auspician esa guerra la vida de los que mueren no valen tanto como los veneficios que podrian llegar a obtener.

Guitro01

Hoot dijo:
No creo que Irak tenga mucho que ver en el tema de los proyectos, pasa mas bien por la evaluacion economica que hacen quienes los encargan, por ejemplo, Si mandas a hacer una pileta de 50mt en tu casa y viene el constructor y te dice "te cuesta 1millon", vas y pides un prestamo por esa cantidad, luego viene el tipo y te dice "te cuesta 1.5M", tu le dices "tengo 1m", el te dice "achiquemos la pileta a 35Mt" y asi...

es tan sencillo como eso, la gente que trabaja en la compra/venta de armas
no le interesa el drama de una guerra, ellos viven de eso. Aunque no lo crean
hay gente que le da lo mismo y mientras mas guerras hayan, mejor para el negocio.
(el tema que siempre le enrostraron a Reagan en los '80 tras los acuerdos de
paz con Gorbachov, en donde la industria de defensa tuvo que recortar miles
de puestos de trabajo.)

Yo lo veo un poco mas complicado que eso mi estimado, no es solo una readecuacion de presupuesto, el cual no ha variado en sentido negativo, sino que hay un revaluo de las prioridades en cuanto a las necesidades emergentes del ultimo conflicto y sobre todo que este ultimo le ha significado un esfuerzo economico muy importante al reino unido y de ahi a que se hable de atrasos y no de cancelaciones.

Es cierto tambien que a medida que los proyectos se van actualizando en el tiempo se van encareciendo, pero fijate lo que lleva de retraso un proyecto "secundario" como el del Nimrod y por el contrario como se ha tratado de cumplir con los Type45.

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
El tema es que lo que los ingleses han entendio mas rapido que los Jonis es que lo que se perdio en Irak fue la contienda politica

Siempre fueron perdiendo la contienda politica, la arrancaron perdiendo cuando violaron las resoluciones de los organismos multilaterales e invadieron un país soberano, ahora solo se esta reflejando eso, y se viene acrecentando cada día mas. Todos vimos como el imperio quizo avasallar y se creyo superior a las normas, cosas tipicas de uno en decadencia ... :p

Saludos,
Hernán.

Guitro01

Es que pensaron que se podia llegar a revertir y por otro lado no creyeron que Irak iba a ser lo que es hoy ...