Mas que un foro, una casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo tambien considero a ZM mi casa...

Asi que no se sorprendan si me ven andar en calzoncillos por la casa... revisar la heladera rascandome las noblezas, eructar en la mesa... y todas las cosas que un tipo solo hace en su casa.

PD: voy al baño...

:biggrinjester:
 
Yo tambien considero a ZM mi casa...

Asi que no se sorprendan si me ven andar en calzoncillos por la casa... revisar la heladera rascandome las noblezas, eructar en la mesa... y todas las cosas que un tipo solo hace en su casa.

PD: voy al baño...

:biggrinjester:


Llevate el desodorante de ambientes, o al menos los fósforos, que después para entrar, hay que esperar como dos horas sino...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Jajajajajajajaja....

Como si vos nunca fueras al baño despues de una noche de fernet...

:cheers2:
 
Comparto las palabras de KF-86.!!

PD: alguien del departamento de buen gusto tedria la amabilidad de editar el Post de Hattu??? sobre todo la parte que habla de andar en calzones. Recien termino de cenar y leer de que Hattu va a andar en calzones.... buee es como mucho!:biggrinjester::biggrinjester:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Por más que me he esforzado en enseñar normas sociales, con profundo estupor veo que he fracasado rotundamente.

Don Hattu, lavárselas de vez en cuando, es mejor que andarselas rascando.

Higienicos saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
100% de acuerdo, no claienta que pase, ZM es como mi familia y quien más que yo (que pasé etapas muy grosas apoyado casi exclusivamente por mi familia y ZM) para decir eso....

Aca no solo encuentro gente con mil formas de ver las cosas diferentes pero tambien con el mismo objetivo de hacer de este pais lo que realmente se merece sino que encontré gente que sabe de mispesares con paula, de mis viajes, dela teniente Bulgara... en fin... AMIGOS....

simplemente...

Gracias
 
No acostumbro a leer esta parte del foro ni de participar de lo que no sea extrictamente una discución referente a lo militar, pero creo que justamente porque me estoy volviendo un poco viejito y mariconazo me esta pegando mucho esta onda buena que se transmite en todo momento. Por mi forma de ser no soy de recurrir mucho a pedidos de ayuda o compartir cuestiones personales por el foro, pero veo con agrado como mucha gente de aca, comparte sus mas intimas experiencias y se apoya mucho al que lo necesita y solicita, ya sea por alguna cuestión difícil que le toca vivir o simplemente por compartir momentos agradables con los demás.
Sin darme cuenta noto que tambien sinto cariño por la gente del foro y que puedo confiar en sus integrantes, por eso tambien les quiero agradecer a todos.
Un abrazo grande.

Ignacio.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo disiento con Hattusil.
Las charreteras bordadas en oro que representan la investidura de moderador hay que llevarlas hasta en la propia casa y no andar en ropa interior por la misma.
 

PythonV

Colaborador
Me he ido de muchos foros, algunos chilenos inclusive, pero ZM es mi casa en el ciberespacio, visito muchos lugares, pero es aqui donde regreso siempre.
 

2-P-111

Colaborador
Yo disiento con Hattusil.
Las charreteras bordadas en oro que representan la investidura de moderador hay que llevarlas hasta en la propia casa y no andar en ropa interior por la misma.

Lo que pasa es que Hattu "rompe" con el protocolo.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Que manga de maricones, hasta en ZonaReposteria se ven mas machos que aca... :rofl:
Igual tengo que admitir que ZM es casi como mi casa tambien, al igual que el ECV 56, que fue donde encontre las citas a este excelente foro, y aqui es donde conoci gente tan diversa como Derruido, los expulsados Brunner y Guitro01, tambien excelentes jovenes como KF86, Eagle_Giuli, Snake_One, he visto la metamorofosis de Hernan desde VioladorDeLaLey a Iconoclasta, tambien gente que participa con mucha altura desde dentro de las FFAA y de la industria aeroespacial, como Uniform, Condor_PLT y Yarara.
Y mucha mas gente que me olvido de nombrar.
Son una gran familia. Y me agarro la mariconada nomas.
Saludos a todos :grouphug:
 
Lo que pasa es que Hattu "rompe" con el protocolo.


Pero es una actitud un tanto dudosa y se presta a interpretaciones... :yonofui:

Si anda casi desnudo en un ambiente donde hay tantos gallardos jóvenes, más que romper el protocolo, parece que quisiera que le rompan la protocola... :yonofui:

Lo dejamos ahí...? :yonofui:


:yonofui::yonofui::yonofui:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Pero es una actitud un tanto dudosa y se presta a interpretaciones... :yonofui:

Si anda casi desnudo en un ambiente donde hay tantos gallardos jóvenes, más que romper el protocolo, parece que quisiera que le rompan la protocola... :yonofui:

Lo dejamos ahí...? :yonofui:


:yonofui::yonofui::yonofui:

Sí, la actitud de Hattusil no deja de ser por lo menos extraña.
¿ La frase "Zona Militar es mí casa " no está registrada ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba