Mas que un foro, una casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KF86

Colaborador
No sucedio nada raro como para que abra este post, ni una ocacion de urgencia y mucho menos una critica, no hay motivo de pedido ni de ofrecimiento, simplemente quise abrir este post para dar a saber algo que muchos deben estar sintiendo desde hace tiempo, deben haber vivido en algun momento y talvez coincidan con lo que comento.

Hace mas de 6 años, epoca en la cual tube internet en mi casa y empeze a pispear cosas de aviacion, especificamente de nuestra FAA, logre encontrar el primer foro ZonaMilitar, foro en el cual nadie media sus palabras pero que habia una participacion activa de muchas personas que en ese momento no conocia. A medida que pasaba el tiempo, se hizo presente el creador de este sitio que se hizo visio, Gabriel Miranda. Gracias a el reformo el foro y le dio nueva vida...surgieron otros foristas y los viejos nos fuimos mudando de casa, a medida que pasaba el tiempo, nos fuimos hablando con muchos de los que hoy estan presente, nos fuimos haciendo conocidos del msn,...conocidos de algo mas...amigos...para llegar a lo que hoy se puede decir mas que amigos. Logré conocer gente de muchas partes del pais, personas que poseen una vision que no se encuentra en muchos lados, personas a las cuales les agradezco muchisimo solo por el hecho de estar del otro lado de la computadora, poder comversar, reir, ******,...solo estar. Hace mas de 4 años que tengo amigos en Santa Fé (Provincia), Buenos Aires, Rawson y otras partes del pais...que de otra forma nunca pude haberlos conocido, personas que nunca me arrepiento de haber conocido y siempre los tendre en un espacio de mi corazon, hace mas de 6 años conoci a personas, esta vez solo por el foro o por el msn, pero que al igual que lo anterior, nunca me arrepiento de haberlos conocido. Es por esto que pienso, sostengo y siento que el foro es mas que un simple foro, me dio la oportunidad de poder conocer realidades que nunca pude haber conocido de otra forma, me dio la oportunidad de aprender de las experiencias de otros y poder aplicarlas en mi vida, me dio la oportunidad de abrir mi mente adquiriendo conocimiento de otros. El foro...este lugar no es simplemente un foro, es una casa. En mi caso particular cada vez que entro aqui, dejo una opinion, una nota, o lo que sea siento que la respuesta es de un amigo, es un consejo, es una opinion, es un gesto gracioso, pero siempre con una onda de amistad que no se encuentra en ningun otro lado, algo que desde mi punto de vista hace a este foro mucho mas que un simple foro. Un lugar donde se habra generalmente de defensa, de armas, de sistemas, pero que indirectamente se habla de la vida misma...se ayuda al projimo, se lo respalda, se lo aconseja, se formaron grupos de amistades que de otra forma ubiese sido imposible que se formen. Es por esto mismo que quiero agradecer a todas las personas que tube el agrado de conocer en estos 6 años, conocer tanto en persona, como por el foro o el msn, personas de hierro a las cuales admiro con todo mi corazon, personas tan simples que mostraron desde el principio que la amistad se puede forjar de muchas formas, quiero agradecer a todos los moderadores, administradores que han pasado por este foro que han dado la posibilidad de que este lugar siga vigente en la vida de muchos nosotros, un lugar que para unos es un lugar de aprendizaje, para otros es un lugar de relax, para otros es todo eso en un solo lugar, un lugar donde se encuentran los amigos, y hacen lo que deben hacer. Desde lo profundo de mi...siento que este foro es mi casa, me muevo como en mi casa, hablo como en mi casa...esta es mi casa.
 
que lindas y acertadas palabras KF86 !:hurray:... las cuales a pesar de ser Yo forista nuevo aun, comparto en un todo, ZM es mas que un pasatiempo ó una necesidad diaria imperiosa de informacin militar y de las otras para mi ! (abro el foro antes que mis correos, msn o diarios en internet)
De alguna manera uno se siente contenido por el espiritu directriz materia del foro y sus diversidad de temas , esto aun dentro de las discrepancias.desaciertos y rispideces ocasionales de opiniones que aun asi nos enriquecen ( chee ya parezco un relator de Sucesos Argentinos de los 50´s, )
por lo cual deseo que ZM continue asi por mucho y parafraseandote un poco a vos, siga siendo mas que un foro una casa, la nuestra de argentinos que aman a la Patria, la anhelan fuerte ,justa y soberana y se expresan aqui con libertad.
Ademas de el gran aporte de tantos otros queridos foristas de paises amigos y vecinos

un abrazo a todos y FELIZ DIA DEL PADRE !:cheers2:
Ray:grouphug:
 
3

3-A-202

Déjense de mariconadas que me emocionan y me voy a poner a llorar!!!

:smilielol5::rofl::smilielol5::rofl:

Gente, acertadas palabras las de KF86, 100% de acuerdo.
Estas cosas tomaron mas valor o se hicieron mas evidente cuando leí que el foro se cerraba indefinidamente...!
Pero bueno gente como se ha dicho ZM es una familia :grouphug:.
ZN tiene cuerda para rato!!! :cheers2:

saludos
 

preloader

Colaborador
pucha che... que palabras... lo hacer recordar a uno cosas de la vida, y ZM esta como una de las mas importante...

Gracias por tus palabras y por compartirlas!


Un abrazo.


Brian
 

SkorpioN

Colaborador
Despues con mas tiempo leo bien lo escrito por KF86, pero igual adhiero totalmente y espero que algun dia TODOS los foros argentinos de Defensa puedan hermanarse y dejar esas ********* diferencias lo mas lejos posible.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Jajaja, ahi me puse a leerlo bien... y nada que ver... :D bueh, pero igual lo dejo porque queria decirlo.

Saludos!
 

g lock

Colaborador
La verdad muchachos, a pesar de mi breve estancia en el foro, ya forman una parte importantísima de mi vida...
Y lo más gracioso es que Yo, siempre renegué del chat y de conocer gente por internet, que nada podía reemplazar al contacto REAL con la gente... ¡¡Cómo cambia uno, cuando descubre un lugar dónde se encuentra con gente como uno, con los mismos ideales, y la misma (buena) onda...

Un abrazo, familia...

Nos estamos "leyendo"...
 
Realmente me siento muy reflejado en cada uno de estos textos que demuestran su aprecio por este foro.
No tengo nada mas que aportar ya ZM forma parte de mi vida personal , se gano su lugar en mi corazón..-
Saludos a todos.
 
Ya basta de mariconadas!!! :nopity:

¿Que van a pensar los que nos vean de afuera?, ¿que nos queremos mucho...? :yonofui:

No señor, los hombres no se quieren, se respetan!!! :mad:

¿Quieren quedar como zurditos pusilánimes? :yonofui:

Que olor a bola... :D

Miren lo que han logrado... tantas palabras amables, tanto calor humano... paren boló, no sean boló, que me hacen llorar como un bolóooooo :grouphug:

Y no se confundan, este post no es "Gay Friendly"... :mad::D:biggrinjester::yonofui:
 
La verdad muy lindas y reales palabras ZM es una adiccion lo sigo hace muchos años aunque me registre hace poco porque nunca me aceptaban:( y por medio d un forista que conoci en otro foro me hizo entrar, la verded ZM ya es parte de mi vida, vivo todos los dias en este foro y la verdad la gente re copada y ademas cada dia aprendo algo nuevo....Larga vida a ZM:hurray:

saludos
 
3

3-A-202

me registre hace poco porque nunca me aceptaban:( saludos

Es que este foro esta reservado solo para una elite finamente seleccionada, vio... si te aceptaron por un 3ro seguro seguro que adornaron a alguno.. con razon me pareció ver a alguno de los moderadores con auto nuevo. :yonofui:

:smilielol5::rofl::smilielol5::rofl::smilielol5:​

Y gente, aflojen con el mariconazo que vamos a pasar de la ZONA MILITAR a la ZONA ROSA. :sifone::sifone:

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba