Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
La revista The Hill magazine, informa que Lockheed Martin estaria en tratativas para tentar a la USAF a aumentar en 120 los pedidos adicionales del C-130J por un valor aproximado a los 6.000 millones de U$S.
Y es que aparentemente hoy por hoy hay informes de que la USAF tendria un 20% del total de la flota de C-130E/H en tierra por mantenimientos y otras tareas y en base a esto se estima que sera mas rentable incorporar mas ejemplares a medida que se dan de baja estos modelos por los elevados costes de los procesos de mantenimientos. Esto se suma a que recientemente (Oh casualidad) se han conocido estadisticas que revelan que el C-130J ha logrado mejores ratios operativos que sus hermanos de los modelos E/H en Irak y Afganistan ....
Lockheed informa, la oferta incluye 120 C - 130J de diferentes configuraciones entre 2011-2015, a una tasa de producción de 24 aviones al año. Esto duplicar su actual tasa, y ampliar la línea de producción del período garantizado de funcionamiento de 2010-2015.
Descuentos por cantidad ...
Ademas el argumento mas fuerte es que los precios de adquisicion caerian de los 60/70 millones de U$S por unidad actuales a "solo" 50,4 millones y la version tanquera tendria un costo de 51.8 millones de U$S.
Aunque se dejo bien en claro que las otras versiones, son mas caras por los trabajos que hay que hacer para adaptar a la Chancha por lo cual no estaria en el acuerdo.
Y es que aparentemente hoy por hoy hay informes de que la USAF tendria un 20% del total de la flota de C-130E/H en tierra por mantenimientos y otras tareas y en base a esto se estima que sera mas rentable incorporar mas ejemplares a medida que se dan de baja estos modelos por los elevados costes de los procesos de mantenimientos. Esto se suma a que recientemente (Oh casualidad) se han conocido estadisticas que revelan que el C-130J ha logrado mejores ratios operativos que sus hermanos de los modelos E/H en Irak y Afganistan ....
Lockheed informa, la oferta incluye 120 C - 130J de diferentes configuraciones entre 2011-2015, a una tasa de producción de 24 aviones al año. Esto duplicar su actual tasa, y ampliar la línea de producción del período garantizado de funcionamiento de 2010-2015.
Descuentos por cantidad ...
Ademas el argumento mas fuerte es que los precios de adquisicion caerian de los 60/70 millones de U$S por unidad actuales a "solo" 50,4 millones y la version tanquera tendria un costo de 51.8 millones de U$S.
Aunque se dejo bien en claro que las otras versiones, son mas caras por los trabajos que hay que hacer para adaptar a la Chancha por lo cual no estaria en el acuerdo.
, bienvendio a la realidad amigo ... :(