Maquetas y dioramas sobre la Guerra de las Malvinas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachos!!

Les muestro mi versión del diorama con el cañón Oto Melara de 105mm, yo no le puse las figuras (me parecieron no muy bien detalladas).
Al trabajo lo titulé "Grupo de Artillería 3 - Defensa de Puerto Argentino -- Junio 1982"

Espero sea de vuestro agrado, un abrazo!!





 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenisimo aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosme encanto.

Gracias Drupi!!!

Ese cañón es de metal, de la marca Los Huarpes, los ajustes entre las piezas dejan bastante que desear, pero lo armé con todas las ganas ya que estimo que es el único modelo en escala del Oto Melara!!

Tengo las 3 figuras que vienen con el kit, pero tengo intención de modificarlas un poco para que queden mejor.

abrazo,
Merchant
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Drupi!!!

Ese cañón es de metal, de la marca Los Huarpes, los ajustes entre las piezas dejan bastante que desear, pero lo armé con todas las ganas ya que estimo que es el único modelo en escala del Oto Melara!!

Tengo las 3 figuras que vienen con el kit, pero tengo intención de modificarlas un poco para que queden mejor.

abrazo,
Merchant
Muy buen trabajo. !!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Por hoy me despido de ustedes con esta PIEZA GLORIOSAAA!!!!!

un BUZO TACTICO en Ross Road, el 2 de abril, EL DIA más glorioso de la Guerra de Malvinas...!!!!!!

En metal, escala 65mm.




Táctico lleva tilde, y no me parece que las acciones del 2 de abril sean las mas gloriosas de la guerra, considerando la aplastante desproporción numérica.

Por otro lado, no recuerdo que los carteles de la costanera fueran de ese tipo. Estaban puestos sobre las empalizadas de las edificaciones frentistas.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Táctico lleva tilde, y no me parece que las acciones del 2 de abril sean las mas gloriosas de la guerra, considerando la aplastante desproporción numérica.

Por otro lado, no recuerdo que los carteles de la costanera fueran de ese tipo. Estaban puestos sobre las empalizadas de las edificaciones frentistas.


Estimado Daniel, táctico lleva tilde cuando se escribe con minúscula, fijate que yo escribí la palabra con mayúscula.
Con mayúscula NO lleva tilde.

Lo glorioso del 2 de abril radica en la recuperación de las islas, más allá de la desproporción numérica....

En cuanto al cartel, quise hacer una viñeta que acompañe la figura, no conozco Malvinas, puede ser que los carteles no sean del tipo que yo hice.

saludos,
Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Táctico lleva tilde, y no me parece que las acciones del 2 de abril sean las mas gloriosas de la guerra, considerando la aplastante desproporción numérica.

Por otro lado, no recuerdo que los carteles de la costanera fueran de ese tipo. Estaban puestos sobre las empalizadas de las edificaciones frentistas.

Me corrijo Daniel, las mayúsculas llevan tilde, por lo tanto estás en lo cierto y yo equivocado, es BUZO TÁCTICO y no BUZO TACTICO.

Evidentemente un error que arrastré décadas.



saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Tranquilo Merchant... yo viví y trabajé en nuestro país durante años bajo la silenciosa ley de que las mayúsculas no llevaban tilde.
Gran sorpresa fue cuando acá en España lo primero que me corrigieron en mi primer trabajo fue que las mayúsculas llevan tilde y por qué no se las había puesto.

Esto me recuerda a cierta autoridad educativa durante los años de dictadura, que decía que las minúsculas eran comunistas. Ese si que es un mito.

Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Todo de diez Patanglén!! thumbb
Además el error ortográfico fue mío!
No lo digo por vos, pero vos como colaborador sabés bien que yo siempre me dirijo a todo compañero del foro de manera respetuosa, saludándolo en primer término, y tratando de expresar mis ideas de manera amable.
Si presento algún trabajito mío, en este caso una figura, lo hago simplemente para que otros vean lo poquito que uno hace en su tiempo libre.
Y en este caso el coforista Gionco se pasó por alto algunas reglas básicas de cortesía para con los demás, en este caso para conmigo.

Pero sigamos debatiendo che, que este es nuestro espacio para compartir, aprender y disfrutar!!!!!

Te mando un abrazo, y a Dani Gionco también obvio!!!!

Merchant
 
Tranquilo Merchant... yo viví y trabajé en nuestro país durante años bajo la silenciosa ley de que las mayúsculas no llevaban tilde.
Gran sorpresa fue cuando acá en España lo primero que me corrigieron en mi primer trabajo fue que las mayúsculas llevan tilde y por qué no se las había puesto.

Esto me recuerda a cierta autoridad educativa durante los años de dictadura, que decía que las minúsculas eran comunistas. Ese si que es un mito.

Saludos!

Oia...yo tengo otro mito super-cacareado de esa epoca, que la sra fernandez meijide hecho por tierra no hace mucho...Saludos!!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
...Pero sigamos debatiendo che, que este es nuestro espacio para compartir, aprender y disfrutar!!!!! Te mando un abrazo, y a Dani Gionco también obvio!!!!

Totalmente de acuerdo y ese es el espíritu que seguimos en Zona Militar, te felicito.

Y como diría el vigilante de la esquina... circulando que acá no pasó nada....

Saludos!
 
Arriba