Maquetas y dioramas sobre la Guerra de las Malvinas

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
No te quiero escupir el asado Rodrigo, pero no califica... tiene un sensor ECM en la superficie vertical, o sea es un SUE Moderniseé de la Aeronavale, post Malvinas...

Saludos!
 


Twin Otter "Tango 82". Usé las calcas Aerocalcas y kit Matchbox.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Twin Otter "Tango 82". Usé las calcas Aerocalcas y kit Matchbox.

Este kit lo quise comprar hace un tiempo.
Pero no me gustó por dos cosas;

1º- Muy mala inyección del kit
2º- poniendo un poco mas de plata me compre un C-130 1/72!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No te quiero escupir el asado Rodrigo, pero no califica... tiene un sensor ECM en la superficie vertical, o sea es un SUE Moderniseé de la Aeronavale, post Malvinas...

Saludos!
Para nada estimado Patanglén toda corrección es buena. Me reivindico con estas fotografías que encontré en el blog del artista, Raul Zanotti y representa el ataque al Sheffield.
Me gustó el efecto que logró con el Exo.
Abrazos





 
No me quiero ni imaginar la cara que se nos quedaría si a un inglés se le ocurre hacer el mismo chiste con el Belgrano. O la cara de un familiar de alguno de los 20 fallecidos en el Sheffield al ver este "chiste".

Vuelvo a repetir que hacer humor sobre hechos trágicos es de muy mal gusto, y peor si encima se publica en un medio masivo y fácilmente alcanzable desde cualquier lugar del planeta como es Internet.

Luego nos quejamos, jugamos a víctimas y lloriqueamos cuando nos la devuelven...

Saludos!

Si lo hacen en un foro de ellos me chupa un hu€vo, yo no entro ahí.
Yo no me quejo, ni me hago la víctima y menos lloriqueo, tal vez lo haces vos, no pongas en otros lo que te pasa a vos.
Este es un subforo argentino de Malvinas, si cualquier pirata quiere entrar acá que entre, pero en mi no va a encontrar ni un amigo ni un cómplice, y encontrará para leer para todos los gustos.
Y muy bien hundido está el Sheffield.
 
Por aquello de que "hay que ser responsables de nuestros actos y de lo que dejamos de hacer.." viendo el post 32 de Luis Pacheco le pido disculpas por no haber cumplido con un pedido que me hizo hace un par de años, mediante un foro de plastimodelismo, de un grupo de figuras del tema Malvinas.
La única figura 1/35 que terminé fue la del VGM del VAO que muestra en la foto.
Espero que haya conseguido esas figuras y pueda hacer lo que tanto anhela.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Que interesante... en uno de mis próximos post iba a mostrar trabajos del modelista portugués Luis Pacheco, otro que le da a los plásticos argentinos. No tenía la menor idea que era forista en ZM.
Luis, no tenías un Turbomentor de MLV en 48 ya acabado?

Y Juanca... estás tardando un montón en mostrarnos ese Canberra en 48 que hiciste en scratch hace ya varios añitos o el Panhard también en scratch que es una auténtica maravilla.

,,,Me reivindico con estas fotografías que encontré en el blog del artista, Raul Zanotti y representa el ataque al Sheffield.

Reivindicadísimo!

Saludos!
 
viendo el post 32 de Luis Pacheco le pido disculpas por no haber cumplido con un pedido que me hizo hace un par de años, mediante un foro de plastimodelismo, de un grupo de figuras del tema Malvinas.

No hay necesidad de disculparse. Tengo las dos figuras. De todos modos gracias por tu atención.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Quiere decir esto entonces que
Las maquetas del SEA KING y EL SHAR son sin dudas PRE-THUNDER....???

Pregunto,
debido a que tengo la impresión que a este muchacho, mucho no les duraban enteros los juguetes que digamos...

Tan así, que ni siquiera los de tamaño real cuando los tuvo al alcance...!!!roftlmao

.
Tenés buena impresión querido Néstor..jajajajaja
Si fueran post-thunder deberían estar en un diorama con cráter.....o con salvavidas..

Abrazo !
 
Arriba