M113 APC

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Geräteträger M113 ABRA/RATAC




Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Todo se puede revivir si se le ponen unos buenos cientos de miles de verdes encima ...
Y ni así volverá a ser un medio para la primera línea.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¡¡¡Larga vida al M113!!!!....(no creo que obtengamos VCBR....)
Primero intentaría modernizar a full los VCTP
Luego una modernización modesta de los M113 como la Filipina.
Pero bueno, el VCBR es algo totalmente distinto.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Todo se puede revivir si se le ponen unos buenos cientos de miles de verdes encima ...
Y ni así volverá a ser un medio para la primera línea.

Por eso estos 90 (de los primeros "Army" y A1 recibidos en los ´60) terminaron ahi, para subasta como chatarra de aluminio....

O poner un bar...


(bue, me faltarian los rodamientos y la oruga.. detalles diría el Tano....)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Primero intentaría modernizar a full los VCTP

¿Prioridad 153 en la lista? Hace 10 años que estamos con TAM 2C....
Y ni prototipo ni presupuesto para el VCTP

Ahora yendo al M113 y su proceso de "aggiornamiento" mecánico y revisión estructural: me parece incompleto que se manden todo ese trabajo (imprescindible) y no le mejoren en nada las capacidades de supervivencia al menos pasiva con algun tipo de agregado de blindaje o unas rejas aunque sea...
Ni hablar de lo necesario que seria mejorar un monton de particularidades del vehiculo en cuando a lo ofensivo.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿Prioridad 153 en la lista? Hace 10 años que estamos con TAM 2C....
Y ni prototipo ni presupuesto para el VCTP

Ahora yendo al M113 y su proceso de "aggiornamiento" mecánico y revisión estructural: me parece incompleto que se manden todo ese trabajo (imprescindible) y no le mejoren en nada las capacidades de supervivencia al menos pasiva con algun tipo de agregado de blindaje o unas rejas aunque sea...
Ni hablar de lo necesario que seria mejorar un monton de particularidades del vehiculo en cuando a lo ofensivo.
Totalmente, prioridad 200 si no tenemos un VC actualizado para presentar batalla ...
Me refería al hipotético caso de la modernización a full del M113 que primero pensaría en el VCTP.
Si me queda guita modernizaría dos o tres regimientos de M113 con BMS, blindaje y un RWS.

Y si, lo de recorrer los M113A1/A2 para ni soldarle unos fierros que detengan una granada autopropulsada es como una locura.
Tener esas cajitas de zapatos con solo visión nocturna para el conductor es muy pobre.
 
Arriba