Hay que convertirlos en sendos vehículos antiaéreos, con los cañones que dejó el Pucará.
Gracias.

Hay que convertirlos en sendos vehículos antiaéreos, con los cañones que dejó el Pucará.
Gracias.

Que los vendan a equipos que juegan paintball o alguna calesitaHay que convertirlos en sendos vehículos antiaéreos, con los cañones que dejó el Pucará.
Gracias.
Ya está cerrada la compra del próximo lote.No hay segunda, tercera ni cuarta tanda. Solo se firmó por 8 M1126 ( con RCA, mantenimiento, entrenamiento, etc ) por U$S 20 millones.
Faltaría firmar por otros 201 ...
Si mal no recuerdo, ya hay uno(al menos) fs.Yo los mandaria a los 4 a la 10 brigada al escuadron de Exploracion, su capacidad 6 x 6 y la torreta con una MH 2B pueden servir hasta que al escuadron le llegue algo nuevo
Le consulto,Sería el lote de 8 más ?Ya está cerrada la compra del próximo lote.
En realidad, creo que(si no entendí mal) serían 22 más.Le consulto,Sería el lote de 8 más ?
O de 18 restantes para llegar a 27?
Ya está cerrada la compra del próximo lote.
Nada, que acá se están prguntando si se hace o no la segunda compra de estos vehículos, y ya está todo arreglado para que se haga.y eso?
Nada, que acá se stán prguntando si se hace o no la segunda compra de estos vehículos, y ya está todo arreglado para que se haga.
Ninguna novedad.
Excelente noticia.Nada, que acá se stán prguntando si se hace o no la segunda compra de estos vehículos, y ya está todo arreglado para que se haga.
Ninguna novedad.
Mucho más no tengo para decir.Excelente noticia.
Miche, por favor vaya aflojando con las buenas noticias que no estamos acostumbrados a tantas alegrías.
Esto es una Brigada ??Ayuda memoria de cómo de dividen los 209.
- 120 Vehículos de Transporte de Personal armados con una ametralladora M2 12,7mm
- 27 Vehículos de Combate de Infantería armados con un cañón de 30mm
- 14 Vehículos Caza Tanques
- 12 Vehículos Porta Morteros
- 9 Vehículos Puesto Comando
- 9 Vehículos Ambulancia
- 8 Vehículos Recuperadores
- 6 Vehículos Lanzapuente
- 4 Vehículos para aperturas de brechas.
Te alcanza para una brigada.Esto es una Brigada ??
27 en total de la segunda etapa. Es a eso que se refería mi comentario.
Recordemos que la gran tercera etapa está previsto legarla a la siguiente gestión de gobierno. Es decir, no antes del 2028,
Además, en cuanto al número total de 209, recordemos que abarca recuperadores, pozapuentes y “tanques” para los que no existen Sryker.
Llegado el momento, tendrán que satisfacerse estas necesidades con otro tipo de vehículos. Así que yo dejaría entre signos de interrogación cuál será la cantidad total de Strykers que se aspiren a adquirir para la X Brigada.
No debiera sorprender que la gran tercera etapa termine dividida en múltiples sub etapas y con contratos separados para camiones recuperadores y camiones pozapuentes, entre otros.
Sería interesante, podrían instruir al personal en técnicas de infantería mecanizada, más que nada teniendo en cuenta que el día que la Cruz del Sur sea desplegada lo va a hacer con sus 8x8, y cuando esta unidad ya deje la base lista los VVC van a quedar, y a partir de ese momento en CAECOPAZ van a tener que instruir a las fuerzas posteriores en técnicas de infantería mecanizada.Al CAECOPAZ los mandaría total ya están pintados de blanco.
Si se dotara la brigada X y porque no otra equivalente como la IX y asi equipada, que salto en equipamiento. La linea OSCOSHK claramente son vehiculos militares desde su concepcion y estandarizar con los que se tiene (e incorporar mas camiones 4x4 y 6x6 asi como partidas de JVLT 4x4 para la exploracion y comandos) eso seria una fuerza creible. Y de $$$$...en un programa serio y cumpliendo las cuotas, se puede.Es que esos camiones serían los recuperadores y lanza puentes para la brigada a ruedas.
Lo mismo se dice de la ranalos chinos, son de talla pequeña.
?Lo mismo se dice de la ranra