En el caso de Toay, si no construyeron ya los parques para guardarlos, deberían estar en eso, porque la verdad que los M113 estaban bajo techo en los viejos edificios que eran los picaderos del antiguo RC 10, el actual RC Lig 13.No nos alcanzan los tractores y los carretones....
Ni la pintura
Ni el lugar para guardarlos....
Cuántos problemas....![]()
excelente, pero tenes que reemplazar los HMMWV por L-ATVEs el que pienso como una de las posibilidades de implementación, basado en la típica organización de una Brigada Mecanizada. ¿Serías tan amable de resaltar esas diferencias?
En pos de priorizar la orgánica, modifique la del RCTan.
Por otra parte faltan los VC del Comando de Brigada (5 APC y 2 PC) cosa que, dándose la implementación del RCTan con la orgánica actual quedaría cubierto de la siguiente manera.
Empezando de arriba hacia abajo.
Comando de Brigada
![]()
![]()
![]()
RIMec
![]()
![]()
RCTan
![]()
![]()
Cía. ATan.Mec
![]()
Cía. Ing.Mec
![]()
Si es por eso, ya tenemos 8. Y listo..o lo que el presupuesto permita.

¿"Window shopping"?Será la delegación que fue a inspecciónar y elegir los Strykers??
Hace unos días ví a un gringo en su canal de YT que compro un trailer pesado para municiones y/o carga general, de 2 ejes completo impecable con los accesorios AUN en bolsas de hace más de 10 años... Por u$s360
Los remates de rezagos NUEVOS que salen son una locura
Me parece que van a poner unos cuantos cuervos de plásticoEn el caso de Toay, si no construyeron ya los parques para guardarlos, deberían estar en eso, porque la verdad que los M113 estaban bajo techo en los viejos edificios que eran los picaderos del antiguo RC 10, el actual RC Lig 13.
Sólo les hicieron el piso de hormigón y nada más, las palomas te dejaban todos los techos recontra atados.
Eso me parece que debería ir aparejado (o antes) a la incorporación de los Strykers en la X.
De locos, debe ser como ir a una juguetería de chico.... un army black fridayVarios Ingenieros deben estar prendiendo velas!
Eso está bueno si te acompaña un adulto con plata. De otra manera es mejor no entrar ...De locos, debe ser como ir a una juguetería de chico.... un army black friday
Si soy el comandante y veo UN SOLO STRICKER c@gado por paloma, sabelo, la tropa lo va a lamentar en serio. No esta sujeto a debate la dejadez y menos con equipo nuevoEn el caso de Toay, si no construyeron ya los parques para guardarlos, deberían estar en eso, porque la verdad que los M113 estaban bajo techo en los viejos edificios que eran los picaderos del antiguo RC 10, el actual RC Lig 13.
Sólo les hicieron el piso de hormigón y nada más, las palomas te dejaban todos los techos recontra atados.
Eso me parece que debería ir aparejado (o antes) a la incorporación de los Strykers en la X.