M IIIEA con AIM-9L/M

Del excelente foro www.mirageargentina.com.ar

 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
Es un donde ocurrio eso? Los misiles son AIM-9L de practica (color azul). Es un montaje?
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Es un AIM-9L en ningun caso un M, real o no la foto ¿cual es la novedad?, que lo Mirage no operaban con AIM desde hace rato??


Saludos
 
Es como dice Nicanor, creo q para nosotros es noticia, no asi para la FAA que lo debe usar hace meses atras.Excelente foto.
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
A ver, no era que solo los Fightinghawks usaban los Sidewinder y que por ello se habian repasado los viejos Magic I porque los M3 se habian quedado sin msiles aire-aire? Para mi es una novedad completa esto...
 
wuriburu dijo:
A ver, no era que solo los Fightinghawks usaban los Sidewinder y que por ello se habian repasado los viejos Magic I porque los M3 se habian quedado sin msiles aire-aire? Para mi es una novedad completa esto...
Para la epoca de la cumbre de las americas, se "cablearon" un numero indeterminado de Mirages para portar estos misiles. Segun comentaron en el foro, a la gente de Dassault no le cayo bien el tema....
 

Iconoclasta

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Es un AIM-9L en ningun caso un M, real o no la foto ¿cual es la novedad?, que lo Mirage no operaban con AIM desde hace rato??


Saludos

La novedad es la foto, vos habias visto o tenes alguna otra para compartir?

Saludos,
Hernán.
 
maticamp dijo:
Para la epoca de la cumbre de las americas, se "cablearon" un numero indeterminado de Mirages para portar estos misiles. Segun comentaron en el foro, a la gente de Dassault no le cayo bien el tema....

-Bueno, foto que viene a confirmar algo que ya se rumoreaba.

-En cuanto al numero de unidades que podrían estar capacitadas para
portar estos misiles, yo diría que es todo el actual parque, es desir, hasta
hace unos días, (9) unidades.

-En cuanto a el enojo de Dassault, no creo que sea tan asi ya que
desde hace tiempo muchos de los usuarios de este SdA han adoptado
los Sidewinder como misil Aire-Aire estándar, lo que si, creo que la FAA
es la primera que le homologa los 9 Lima y los 9 Micke ya que el resto de
los operadores del M-3 los utilizaron con 9 July y 9 Papa




Saludosss:cool:
 
VioladorDeLaLey dijo:
La novedad es la foto, vos habias visto o tenes alguna otra para compartir?

Saludos,
Hernán.
Por ahi tiene alguna de los F-16 de la FACH con AIM-120, que la comparta...
 
Hace varios meses que tenía la confirmación de la existencia de esta foto, aunque no era posteada por respeto de la fuente.
Que haya visto luz ahora que todo el SdA Mirage está fuera de operación "temporalmente", puede ser toda una señal.

Saludos.
 
La foto confirma la homologacion, yo puedo decir que tengo tal o cual cosa, pero "si no lo veo, no lo creo"...una imagen vale mas que mil palabras, aunque, quizas, sea la primera y ultima foto de un Mirage con sidewinder...
 
Uh que buena noticia... Estamos contentos que usamos AIM9, cuando este misil lo usaban los harriers hace como 25 años...

En el barrio ya hay misiles muchisimos mas avanzados que el AIM9...
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
maticamp dijo:
La foto confirma la homologacion, yo puedo decir que tengo tal o cual cosa, pero "si no lo veo, no lo creo"...una imagen vale mas que mil palabras, aunque, quizas, sea la primera y ultima foto de un Mirage con sidewinder...


No serás la reencarnacion de Cazador no??? :D :D :D :D


Saludos
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
Si mal no recuerdo para la cumbre de las americas USA accedio a vendernos menos de 10 misiles, o sea que tenemos mas aviones que misiles para disparar...
 
hace unos meses atras comete q los mirage podian usar aim 9,un mecanico amigo de la brigada me lo conto,y me dijo q practicamente los probaron y no tuvieron q hacer grandes cambios ni instalar nada
 
Nicanor_Chile dijo:
No serás la reencarnacion de Cazador no??? :D :D :D :D


Saludos

No, para nada...y si no te gusto mi respuesta, fijate lo que tu redactas luego de que se suba la foto...tu respuesta, me parecio muy maleducada y bastante despota...cual es la novedad? ninguna, salvo que es la primera imagen de un Mirage argentino con un Sidewinder...Aporta una imagen que sorprenda y despues hablamos....
 
Arriba