M IIIEA con AIM-9L/M

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
maticamp dijo:
No, para nada...y si no te gusto mi respuesta, fijate lo que tu redactas luego de que se suba la foto...tu respuesta, me parecio muy maleducada y bastante despota...cual es la novedad? ninguna, salvo que es la primera imagen de un Mirage argentino con un Sidewinder...Aporta una imagen que sorprenda y despues hablamos....


Estimado con toda la humildad del mundo te cuento que he hecho mas 180 aportes al foro (¿sabias que hay un buscador?) y tú llevas 180 post, no generes disputas donde no la hay, hice una pregunta sencilla y Hernan la respondió con mucha tranquilidad, parece que el único quisquilloso eres tú.


Saludos
Nicanor
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
te agradecemos que hallas compartido la foto con nosotros a mi me parecio novedosa , pero claro no soy bond , james bond
 
Nicanor_Chile dijo:
Estimado con toda la humildad del mundo te cuento que he hecho mas 180 aportes al foro (¿sabias que hay un buscador?) y tú llevas 180 post, no generes disputas donde no la hay, hice una pregunta sencilla y Hernan la respondió con mucha tranquilidad, parece que el único quisquilloso eres tú.


Saludos
Nicanor

Estimado: se que existe un buscador, el cual uso mucho...no encuentro tus 180 aportes, como no entiendo eso de "180 post"...no genero disputas, no me interesan...a mi entender, tu respuesta al post de la foto fue un tanto maleducada y fuera de lugar a mi entender, yo te respondi como me parecia y algun otro forista tambien...no soy quisquilloso, pero no me gustan ciertas formas, saludos...
 
wuriburu dijo:
Si mal no recuerdo para la cumbre de las americas USA accedio a vendernos menos de 10 misiles, o sea que tenemos mas aviones que misiles para disparar...

-El numero de misiles AIM-9L Sidewinder originalmente recepcionados
rondaría las (80) unidades, las suficientes para equipar a todos los A-4AR
estos llegaron durante los años 2001 y 2003, para la cumbre de las
Americas los Yanquis nos transfirieron unos (24) AIM-9M Sidewinder.





Saludosss:cool:
 
Consulta a los muchachos de la lista que saben se puede pasar los Aim-9l a 9m cuanto saldria por que estaria bueno unificar todos en la misma linea no
Saludos
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
me quede atrasado en el tiempo. tenia en la cabeza que todavia andabamos mendigando con menos de 10 misiles AA decentes, sin contar el Magic I restaurados del Museo Nacional del Antropologia de La Plata...
salutti
 
S

SnAkE_OnE

igualmente el tema de los AIM-9L es los repuestos y el mantenimiento , cosa que si no se compra afuera , te los deja fuera de servicio como paso con una buena parte antes de la cumbre de MDP
 
Arriba