Los Su-30 MK2 Venezolanos

Más sobre el Flanker en Venezuela!


























Y una foto de mi persona, en la Base Aerea de la Ciudad de Puerto Ordaz, en un open del Sujoi's.




Visitanos en:

www.metroflog.com/aviamil

y en el Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=37335326945

Contactanos por: [email protected]

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

realmente muy buenas tus fotos Ivan, tengo algunas hace un tiempo y por un tema de que nadie se las apropie al no tener tu contacto o marca de agua, preferi no publicarlas, pero todas realmente muy buenas!
 
Con un barril de petroleo a 70 dolares lo veo complicado...

El presupuesto nacional desde hace varios años se ha venido calculando con el barril de petroleo a 24 dolares, hasta hace un año, que se subio a 40, pero siempre ha sido mas bajo que su valor en el mercado, precisamente para mitigar el impacto de una caida de precios.
 
Ahora, como algunos dicen por ahi de otros SdA... Como sabemos que no son dummies y que en realidad tienen los chiches de "enserio"... :biggrinjester:
 

Teseo

Colaborador
Porque los dummies no explotan, y esas armas de las fotos si, puesto que esas imágenes fueron tomadas el día de la primera prueba de fuego real.
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Tener 12 SU-30 Flanker dentro de una fuerza aérea es como tener 2 fuerzas aereas . Un auténtico multiplicador de fuerzas .



CHISPA

-------------------------------------------------------------------------------------
 
Porque los dummies no explotan, y esas armas de las fotos si, puesto que esas imágenes fueron tomadas el día de la primera prueba de fuego real.

Ahhh Marquitos, pero hay gente por aca que dicen que si no ven videos de los lanzamientos y explosiones, no lo creen... :sifone:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Tener 12 SU-30 Flanker dentro de una fuerza aérea es como tener 2 fuerzas aereas . Un auténtico multiplicador de fuerzas .

Y si tienes nueve ¿cuantas fuerzas aereas tienes? ¿una y media? ¿y si tienes 18? ¿dos y cuarto? ¿Y si tienes 150 Mig-19 made in China?
 
Mas fotos del Flanker en Venezuela!



Esta foto, fue tomada el 4 de Febrero del 2007, sobre el cielo de la Avenida los Proceres, en el Fuerte Tiuna, en la Ciudad de Caracas.







Sukhoi SU-30MK2 Matricula 1783.

Con la llegada de esta ultima aeronave del 1er lote, culmino satisfactoriamente el proceso de entrega de las 24 aeronaves adquiridas por Venezuela “AMBV” a los Rusos, de esta manera se dieron los pasos para la conformación y materialización del proyecto sobre soberanía y defensa aérea nacional, que comenzó en el año 2006.

La matricula 1783 asignada a este avión esta directamente relacionada con la fecha del natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar
(Caracas 24 de Julio 1783).

Para nosotros los venezolanos la imagen de Simón Bolívar es un símbolo de profundo sentir nacional, muestra de libertad, rectitud y Honor.

En la cola de este Su-30MK2 matricula 1783 se muestra la imagen de nuestro liberador Simón Bolívar, como símbolo de identidad soberana y que además identifica al Grupo Aéreo de Caza, “Libertador Simón Bolívar”, Nº13. (GAC13) ubicado en la Base Aérea Teniente Luís del Valle García (Bavalle), en Barcelona (Edo. Anzoátegui), a donde esta asignada esta aeronave.

“Invencible e indestructible” – GAC13
 
Arriba