Los Su-30 MK2 Venezolanos

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Es que esperabamos este y claro, el K8 nos cayó como un cubo de agua fria.
 
y no entiendo realmente pq no fueron por el Yak o (en su defecto) por el L-15 Chino.....
ya que los rusos supongo que encantados de venderlo.. y los Chinos calculo que tambien... aunque no se si ya esta en la carta de "exportables"
 
Es facil; Venezuela seleccionó el K-8 solamente como avion de entrenador medio; no como entrenador Avanzado como muchos lo han hecho ver; la firma de Yak's aun esta en veremos, igualmente con los L-15, por los convenios Irano -Venezolanos, en la posible actualizacion de los CF-5 con la empresa HESA, y de acuerdo a su factibilidad, se tomaria la decision para la compra de los caza avanzados.
 
S

SnAkE_OnE

a mi se me comento que fue una decision politica, ante la demora de AMBV para elegir realmente un trainer y presentar el pedido a Defensa
 
a mi se me comento que fue una decision politica, ante la demora de AMBV para elegir realmente un trainer y presentar el pedido a Defensa

La verdadera decision politica, fue el Sujoi's para Venezuela; el K-8 pudiese ser, pero entre las decisiones del COA, se maneja es como un entrenador medio, e inclusive donde iran a ser plazas, son grupos COIN (Base Aerea Rafael Urdaneta) y de entrenamiento (Escuela de Aviacion Militar).
 
X AlliedSignal (now Honeywell International Inc.) TFE731-2A turbofan, rated at 16.01kN (1,632kg, 3,599lb), or

1X Motorsich AI-25TLK turbofan (or its Chinese copy WS-11), rated 16.87kN (1,720kg, 3,792lb)
estos ultimos Ukranianos ....o su copia china... que seguramente seral los que llevaran los venezolanos

El primero es casi el mismo que lleva la version original del Pampa. O sea que como siempre, no fuimos capaces de ofrecerle un producto igual en tiempo y forma:banghead:.Saluditos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Me pregunto....con lo barril del crudo a US$ 50 como Venezuela ira pagar la fatura:yonofui:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Según lo que supo comentar un forista venezolano (no recuerdo quien), las planificaciones se realizan estipulando el precio del crudo en 40 y algo de dolares, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Saludos.-
 
De todos modos, todas las compras se han hecho fondos fuera del presupuesto ordinario mediante una institucion creada para financiar ese tipo de cosas, asi como proyectos de infraestructura, etc.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Eso es lo de menos.
Por lo menos no se van a quedar como el Sao Paulo.:yonofui:

El Sao Paulo lo compramos por menos de la metad de uno solo SUkhoi (US$12 milhoes)....e breve teran una sorpresita com el:yonofui::sifone::biggrinjester:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El Sao Paulo lo compramos por menos de la metad de uno solo SUkhoi (US$12 milhoes)....e breve teran una sorpresita com el:yonofui::sifone::biggrinjester:

Tampoco es que estuviera a estrenar el barquito de marras.
 
El primero es casi el mismo que lleva la version original del Pampa. O sea que como siempre, no fuimos capaces de ofrecerle un producto igual en tiempo y forma:banghead:.Saluditos

Porque te crees que hice la pregunta... :yonofui:

como dije, lo mas probable es que monte los otros motores, que son los Chinos.... va, Ukranianos escritos en mandarin!:biggrinjester:
 
Los tenia abandonados amigos! aqui les traje nuevo material recientico de fin de semana de los Su-30 MK2 Venezolanos, ensayando con motivo al Aniversario de Nuestra Poderosa e Indestructible Aviacion Militar de Venezuela!











 
3

3-A-202

Muy buenas fotos Aviamil, mi mas sana envidia, si es que tal cosa existe :cheers2:
 
Arriba