Los Su-30 MK2 Venezolanos

A ver, veamos, sos Australia y te atacan desde China continental
con Tu-22M3 o con Su-30MK2, con que podes responder???

Hoy tienen mal o bien los F-111, pero los F-35, por mas Estilcitos
que sean no llegan, y si llegan llegan con unas granadas de mano,...
por no decir con un par de bombuchas cargadas con soda.
 
Ah ahora entiendo a lo que te referis, para mi el proximo porta yanqui que se desprograme va a parar a Australia de cabeza. Y de paso enchufan F-35...

Aumentar la proyeccion de respuesta de nuestros aliados en la lucha contra el terrorismo, lindo chamuyo...
 

Landa

Als Ich Kan
me pregunto lo siguiente... yo habia leido que luego de la guerra de malvinas, cuando todavia estaba el embnargo a la argentina, el gobierno le pidio a IAI que le manden repuestos para los dagger, e Israel se nego debido al embargo yanki y britanico... pregunto... puede ser que la mejora de lso F-16 de la FAV afecte las relaciones Israel - EEUU ?
 
Dudo mucho Landa, si lo van a hacer será con el visto bueno de USA, los judios no se van a jugar por 16 aviones de un bananero, la amistad de Tio SAM
 
koinorr dijo:
Dudo mucho Landa, si lo van a hacer será con el visto bueno de USA, los judios no se van a jugar por 16 aviones de un bananero, la amistad de Tio SAM
Si le vendieron tecnologia clasificada americana a los chinos cuando le vendieron los planos del Lavi y les dejaron desarmar uno de los prototipos.

Israel puede hacer lo que le da la gana, y los americanos no pueden hacer mucho al respecto.
 
S

SnAkE_OnE

y les vendieron y actualizaron los Harpy..queriendo tb vender al Phalcon cuando USA puso el grito en el cielo, pero USA en ese sentido esta muy caliente con Israel
 
El lobby israeli es muy fuerte. USA solo puede molestarse y ya, si acaso negarse a venderles F-22.

Y los japoneses le vendieron secretos sobre el sistema AEGIS a los chinos y ahi estan, no ha pasado nada excepto unos golpecitos en la mano.
 
S

SnAkE_OnE

los Japoneses no...un infiltrado, eso es otra cosa a una venta hecha y derecha oficialmente
 

Landa

Als Ich Kan
tambein tenemos el hecho que Rusia les vendio a los chinos los planos de sus portaaviones... creo que era el Ulyanovsk
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los chinos quieren tener sus propios Kuznetsov, ahora no se si los rusos les habran vendido algo mas que el portaviones en si.
 

Landa

Als Ich Kan
los del Varyag es otra cosa, china compro el Varyag que estaba casi terminado (es como si hoy uruguay comprara el TR-1700 que tenemos en D.G. y lo mejore y termine) para mejorarlo y usarlo ellos... algo parecido a lo que hizo India con el Gorshkov..., pero sin la clandestinidad de comprarlo para "parque de diversiones"...




a lo que me refiero con lo del Ulyanovsk es que china habria comprado los planos de ese portaaviones (proyecto) para desarrollar su propio... pero creo que algo paso con eso..
 
Nada especifico aunque ya se le han visto con algun rieles bastante particulares.

Con lanzaderas de R-77 y presumo yo que de R-27 y R-73(Marcos seguro sabra identificarlas mejor que yo)


Lanzaderas de Kh-31 o Kh-25.

Fotos posteadas por Arturo Soto en Fav-club.
 
Arriba