Los mejores y peores aeropuertos del mundo

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Aeropuerto Heathrow de Londres fue votado como el peor del mundo por segundo año consecutivo en un sondeo a 14.500 pasajeros frecuentes, mientras que Changi de Singapur volvió a ser elegido el mejor.

Los participantes del sondeo, todos miembros del programa de salas de embarque Priority Pass, consideraron al Aeropuerto Charles de Gaulle de París el segundo peor del mundo, mientras que el Internacional de Los Angeles terminó tercero, a pesar de su reciente modernización de u$s 1.000 millones.

"Un resultado que sugiere que cualquiera que espere un descanso romántico en París debería evitar la ruta Heathrow-Charles de Gaulle si no quieren que muera el ambiente", dijo un comunicado de Priority Pass.

"Lamentablemente Heathrow sigue firmemente consolidado como el aerpuerto que el mundo adora odiar", agregó Jonathan French, jefe de la marca Priority Pass.

Entre los peores cinco del sondeo realizado por Internet se encuentran además el aeropuerto Internacional de Fráncfort y el Internacional de Miami.

Uno de los pocos países grandes cuyos viajeros no escogieron a Heathrow como el peor fue Estados Unidos, cuyos pasajeros frecuentes se inclinaron por Chicago, Los Angeles, Atlanta y el JFK de Nueva York como los peores.

En el otro extremo, el sondeo realizado entre pasajeros de 160 países ubicaron al aeropuerto Chek Lap Kok de Hong Kong inmediatamente después de Changi de Singapur.

Es el segundo año consecutivo en que estos aeropuertos ocupan los dos primeros lugares.

El aeropuerto favorito de Europa fue el Schiphol de Amsterdam.

Quienes participaron en el sondeo fueron pasajeros frecuentes que habían realizado un promedio de 17 viajes en los últimos 12 meses.

de ambito Web
 
B

bullrock

me gustaria ver que opina la gente especializada en el tema.. seguramente sorprenderia la respuesta
 
De acuerdo con los dos primeros. En caso de Los Angeles, desde el punto operacional, y como piloto estoy en total desacuerdo, puedo pensar en EE. UU. de San Francisco, como unos de los peores, por problemas climaticos, facilidades limitadas de pistas, etc
Los Angeles siempre esta con condiciones de vuelo visuales donde no hay causa para retrasos y 4 pistas con todas las facilidades electronicas.
En Londres son los problemas similares a San Francisco, y en CDG es mas bien por idiosincracias culturales.
Cada loco con su tema! :yonofui:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas-Ushuaia.





Aeropuerto viejo de Ushuia

 
Hermosas fotos ! tuve la suerte y el placer de hacer un vuelo desde al aeroclub (como pasajero) en un lindo Piper y lo que se movia por el viento era tremendo, el paisaje maravilloso, pero el viento era tanto que cuando me dijeron si queria "llevarlo" un poquito no me anime, hasta el dia de hoy que me lamento, pero era un poco mucho como para debutar. No veo la hora de repertilo. Saludos.
 
Arriba