Es muy bonito.
¿Tiene tres plazas?
Creo que si.
2 lado a lado y un tercero atrás
Es muy bonito.
¿Tiene tres plazas?
debe ser el anuncio numero 1mil sobre esta maquina.
Creo que si.
2 lado a lado y un tercero atrás
Que se quede en prototipo no sorprende a nadie, creo las apuestas pagaban 20 a 1.Buenas! Me llego un rumor del IA-100 y quería saber si alguien saben algo al respecto.
Aparentemente el prototipo no alcanza la velocidad de diseño y como el proyecto no tiene presupuestos le estarían por dar punto final al prototipo y la fabricación de la serie.
No es por generar revuelo pero me pareció una muy mala noticia...
Excelente noticiaBuenas! Me llego un rumor del IA-100 y quería saber si alguien saben algo al respecto.
Aparentemente el prototipo no alcanza la velocidad de diseño y como el proyecto no tiene presupuestos le estarían por dar punto final al prototipo y la fabricación de la serie.
En parte si y en parte no. Se está evaluando reemplazar la hélice para alcanzar la velocidad requerida. Hasta hace pocos días se hablaba de llevar el IA-100B a FIDAEBuenas! Me llego un rumor del IA-100 y quería saber si alguien saben algo al respecto.
Para todo hay mercado en este pequeño mundo...La pregunta que me hago es quién en realidad quiere un avión como el IA-100 porque para fabricar 10 aviones para encajárselos a la Fuerza Aérea Argentina, les digo que la cuenta de costo vs. beneficio no da.
El IA-100 ciertamente no reemplaza a los Tecnam P2002 como avión elemental que tiene un motor ROTAX 912 de 100 HP.
Tampoco reemplaza ni complementa al Grob 120TP, ni mucho menos a los Texan II.
También llevaron a FIDAE al IA-58 Pucará y al IA-63 Pampa; no se los vendieron a nadie… Lindas comisiones nada más.
Creo que el problema para que FADEA pueda vender aviones es, primero, estabilizar la empresa. Nadie compra nada de una empresa que puede cerrar mañana y dejar de dar soporte a su producto. Todo pasa por arreglar definitivamente la situacion de la empresa.Para todo hay mercado en este pequeño mundo...
Me parece que no están sabiendo vender el avión o mejor dicho no tienen a alguien que sepa venderlos.
No creo tengan a un tipo que este llamando todos los días a distintos potenciales clientes para ofertarles el avión.
Las comisiones esta todo bien si venden algo pero estoy seguro que Manco no le dice al tipo que esta en ventas: "tráeme 20 potenciales clientes y cerra con 3 si o si o te hecho"