Los duelos de Artillería

bagre

2º inspector de sentina
sigo con el off topic
por favor rey del castillo, aunque con referencia historica me exprese mal o me entendio mal soy xeneise, mario evaristo me saco a patadas de la candela por eso fui al monumental.
estimado silvio, conocia el tema de la orden del tornillo y el tema de los anarquistas, que si se fija (estara todavia?) en el rancho banchero en las mesas que dan a suarez estan las fotos y una cronica de la epoca del tema de la republica de la boca + la republica popular de la boca, imaginate en menos de 50 años dos intentos...
arrivederci boca!
bagre, desde la vieja agripa
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Bagre

No se preocupe Bagre , yo se que a usted le hubiese gustado , pero bueno , en fin , si con el correr de los anos cambia de parecer lo vamos a estar esperando , de todas maneras nosotros seguimos siendo muchos :

Pato 1 y Yo -
 

g lock

Colaborador
"¿Y yo que soy, verdurita...?"

Ejemm...
Parece que Enrique no me leyó...

Rey, yo te hago el aguante con la banda roja!!
No soy devoto del Fútbol (No me gusta, lo confieso...)
pero mi viejo me hizo "Millonario", y mi hijo lo es por herencia!!
(La única manera que tenemos de ser Millonarios, lamentablemente...)

Cariñosssss
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
G Lock

Senor que orgullo tenerlo de nuestro lado , ahora somos muchos mas :

Usted - Pata 1 ( me habia confundiod y puse Pato 1 ) y Yo -

Tornado Blanco : Si confirmado , el Domingo de Guardia y en Semana Santa Tambien -
 
Uffff no se para que me meto!!!!


Ahora encima pato1.. digo pata1........habla en frances con Ken.....no entiendo ingles y estos ya se van con otro idioma.....
Esto se esta yendo a la merde!!!!!.......:yonofui:...........:rofl:.
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Coincido con mi Camarada Enrique ...Artillero e hincha del Glorioso River Plate !!
Abrazo
Jorge
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Jorge 58

Artillero , y de River -
Viste Thunder es de River , le has indicado donde posteastes la Foto , si si esa que yo inisistia en que no la coloques - Esa Misma -

Jorge viste la foto en el Foro Internacional que Thunder posteo ?
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Vi la foto con el Camello !! ...no saben como me ***** de calor , eso si , me canse de ver Tornados , F15 , F16 , etc , bien "cargaditos" con rumbo NE ....
Tengo mas fotos de Arabia , pasenme los e-mails que se las mado , este foro es demaciado serio ...jajaj!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Jorge, cambiaste la carrera de las armas por traficante de camellos y opio ????:biggrinjester:

Esa si que es una buena veta ehhh, pero el olor a meo :puke::yonofui::smilielol5:

Salute

Willy
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Por la patria el Ejército Argentino
legendarias hazañas realizó
fue la ruta del sol su camino
por los valles y cuestas luchó.
A los Andes la gran cordillera
nuestro Cóndor, sus hijos llevó
y en la cumbre flameo su bandera
y la cumbre en mástil se irguió.-


A la carga los valientes
esgrimiendo su pendón
cual sublime ideal del continente
nuestro emblema de redención
los titanes paladines
con indómito valor
de la patria liberaron los confines
al Perú Chile y Ecuador


Que retumbe en el cielo y la tierra
el clarín en su épico llamar
y reviva el grito de guerra
por la patria morir o triunfar
Nuestro padre común de las armas
con fervor es preciso invocar
y con odas y cantos del alma
su gloria que es gloria inmortal


Esto es para quienes tuvimos el honor y el placer (disculpas por esto) de servir en el Ejercito Argentino y combatir a los piratas ingleses haciéndoles pagar muy duro su amarga victoria.-

Viva este país, la patria, su tierra, agua y su cielo
Aquí nací, crecí, me eduqué, enrolé, defendí con mi vida intentando patearle el trasero a los piratas sajones, trabajo y sirvo desde hace muchos años a mi nación.-

Mi patria es como es y, buena o mala, en crisis o no, es la mía y sólo por eso es la mejor, la única.-
 
thunder

Mi patria es como es y, buena o mala, en crisis o no, es la mía y sólo por eso es la mejor, la única.-
Que palabras....Gracias!!!!

En este post les dejo mis saludosy mis mas sinceros respetos.....

SAludos Hereos....thunder, Enrique, jorge58, adrianopi, walterparac, gabino, gerardo AML90, CCH y de seguro peco por olvidarme de alguno....pido disculpas!!!

Gracias......¡VIVA LA PATRIA!
 
Sres. Viva nuestra Patria Argentina.

Vivan nuestros HEROES DE MALVINAS, todos...

............................................................

PD. Este thread es maravilloso. Sres. VGM, mi ORGULLO por Uds. es enorme y mi agradecimiento por su gesta, ETERNO.

MALVINAS, VOLVEREMOS...
 

g lock

Colaborador
¡¡Excelente post, Thunder!!
Qué suerte para mi Patria tener tipos como vos.
Gracias, Mil veces GRACIAS, Mi AMIGO!!

Un abrazo

Juan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En este día muy especial, a todos los VGMs del foro y de mi Patria, un abrazo fraternal y un agradecimiento de corazón.

Tambien un enorme agradecimiento a las familia que no tienen hoy a sus seres queridos con ellos, NO HA SIDO EN VANO, SON PARTE DE LA HISORIA DE LA PATRIA.

Saludo uno.....dos.

Willy
 

Adrianopi

Veterano Guerra de Malvinas
permiso SEÑORES

Me tomo el atrevimiento de pegar esto aquí. Porque es en este sitio de Malvinas donde debe leerse.

Originalmente publicado por omarli Ver post
QUERIDOS Y ESTIMADOS FORISTAS:
hace unos dias me registre en el foro, pero me cuesta un poco escribir.
pero hoy 2 de abril fecha tan importante y llena de dolor decidi hacerlo , asi que con el permiso de todos ustedes ,me presento:
soy Omar Alberto Liborio VGM, combati en malvinas agregado al grupo de atilleria 3 de paso de los libres , pero en realidad pertenecia al glorioso grupo de artilleria 101, lo hice como jefe de pieza de uno de los dos cañones sofma de 155mm, con el grado de cabo 1ro. llegue a este respetable foro de la mano de un amigo del alma, y hermano de corazon como es para mi , mi querido VGM Adrian Polo.
muchas gracias por permitir mi ingreso y mis respetos a todos los foristas y en especial al administrador.
Hoy es un dia muy caro a los sentimientos de los VGM , es por ello que con todo respeto quiro dejarles mis mas distinguidos respetos y decirles que estamos juntos hasta el final, y un homenaje especial para aquellos heroes que no tuvieron la suerte que hoy tengo yo , de estar escribiendo y recordando los acontecimientos vividos . pero estamos para no dejar que se los olvide ,porque entregaron sus vidas por una causa justa ,valedera y aglutinantemente Argentina , y que tenemos la obligacion moral y etica de defender hasta nuestro ultimo suspiro........ VIVA LA PATRIA .

-----------------------------------------------------------------------


Yo soy de los nuevos aquí. Con el permiso de todos TE DOY LA BIENVENIDA OMAR. TENES MUCHO PARA TRATAR EN ESTE FORO SOBRE EL ACCIONAR DE LAS PIEZAS 155 mm hay mucha gente que necesita conocer detalles de lo ocurrido en Malvinas.....y yo personalmente tengo mucho para decir de un militar ejemplar, capáz de jugarse la vida por cada uno de sus compañeros, capáz de aguantarse el dolor de los oidos destruidos y la sangre chorreando por la cara y NO ABANDONAR LA POSICION para no abandonar a sus soldados.
Señores......este hombre ha sido mi jefe directo en Malvinas....un orgullo de todos mis compañeros del 155 mm.
Además luego del problema de sus oidos cayo herido en combate.
Daré siempre gracias a Dios y a la vida.... hoy poder contar esto y haber sido parte de aquel grupo.
Adrián Polo
 

g lock

Colaborador
Excelente, Adrián!!
¿Que mejor juicio que la opinión de un subalterno, verdad?
Eso habla muy bien de Omar. Me alegro que lo hayas convencido (;):D) de unirse a nosotros.

Un abrazo

Juan
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
bienvenidos los nuevos vgm, viva la patria, volveremos!
saludos
bagre
 
Arriba