Londres quiere recordar a las Malvinas junto a Argentina

argie

Fernet Lover
Colaborador
Propongo, de la misma manera, "conmemorar" ;) cada una de las dos victorias sobre las invasiones inglesas del 12 de agosto de 1806 ("Reconquista de Bs.As." y rendición del Gral. Beresford, 46 días después de la toma :cool: ) y del 5 de julio de 1807 ("Defensa de Bs.AS". y rendición del Gral. Whitelocke), con sendos desfiles militares.
 
La de 1806 se conmemoró el año pasado (200 años) ,la representación se hizo frente al Cabildo ,se levantaron unas tribunas en la plaza que estaba colmada de chicos de primaria y asistió mucha gente.

Este año se cumplen 200 de la segunda invasión.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Estuve viendo las imágenes del merchandising, pareciera que no tienen respeto ni por sus caídos.
A mí los ingleses siempre me dejan sin palabras...o mejor dicho las tengo pero no las puedo decir, así que me sumo a lo dicho por elinge y por Kaiserdogo.
 
Eagle_Giuli dijo:
Cuánto me gustaría ver un mega desfile aéreo recordando a la gran Fuerza Aérea y Aviaciones del Ejército y Navales de la Argentina, las protagonistas del conflicto por nuestro lado (sin desmerecer a todos los demás veteranos), como respuesta a los grandes desfiles británicos.

Que sería que desfilen sobre Plaza de Mayo los Mirage III, los Finger, los Pucará, los Huey, los Hercules, los Boeing 737, los Super Etendard, los Hirundo, los Sea King... qué pena, qué pena este gobierno.
-----------------------------

Como puede ser viejo que en este país simple ganen los maricones que creen que van a vivir mil años.
Como podemos ser tan *******, como puede ser que Menem gane tres elecciones, como puede ser que votemos tan mal.
Como podemos dejar de lado algo tan importante como nuestra soberanía, nuestros héroes.

Que bueno seria que lindo seria tener otra oportunidad para volver y repetir!
 
Arriba