En el desfile se quemo parte de un chasis GM con misiles Buk pero de eso casi nada se dice. Lo importante es criticar el Armata hoy en día.Si se rompio.se rompio o fallo o lo que sea, la nota no pone sea malo sino todo lo contrario sean objetivos.
En el desfile se quemo parte de un chasis GM con misiles Buk pero de eso casi nada se dice. Lo importante es criticar el Armata hoy en día.Si se rompio.se rompio o fallo o lo que sea, la nota no pone sea malo sino todo lo contrario sean objetivos.
El envoltorio exterior parece que es solo para bajar el RCS. Debajo hay algo como esto con ladrillos era.no sería lógico que con un chaperío externo logren la forma angular de baja RCS y el blindaje interno sea el que aguante los trapos.
saludos
Se viene el Pantsir sobre orugas.
![]()
La batea es prácticamente la misma que usa el Tunguska pero se ve que esta actualizada para aguantar más peso. Además que la torre del Pantsir no es para nada blindada.No deberia ser mas grande la batea? La torre es gigante!
¿ Futura Municion 152 mm con cargador carrousel ? joder que manera de usar espacio ahi adentro. Se ve que sobran los rublos en Putinlandia.
Una duda...este fierro no se exporta ¿verdad?
Los misiles no influyen mucho en la estabilidad y el disparo de los cañones de 30mm ya estaba probado en el tunguska.No hablo del blindaje, sino mas bien de la estabilidad
En el armata no creo que el conductor tenga dos puestos. Me parece más razonable que detrás del conductor este el artillero. Aunque nunca se sabe.Russia's armour revolution

Leendo el Oxido---Los yanquis ya capturaron su primer Armata !!!!
![]()
Noo, je, je! es el prototipo del Abrams TTB con torreta automática de los años ´80 actualmente en un museo.... rusos copiones!!![]()
Hay que ver que en Ucrania no hay solo "Grad" 122mm sino tambien "Uragan" 220mm y "Smerch" de 300mm por lo que es dificil saber que impactos recibieron los tanques y si fueron directos. En particular creo que un tanque moderno podría resistir el cohete Grad pero no siempre obviamente. Los demás lo dudo ya que son muy potentes.Buenos noches, una duda que me preocupa. He visto en las fotos sobre la guerra de Ucrania tanques totalmente destruídos, con al torre despegada, a causa del fuego de los Grad. Puede un tanque moderno (Armata por ejemplo) resistir un ataque con Grad?
Muchas gracias.
Como le de en la parte trasera donde lleva tan a la vista los depositos de combustible....malo
Como le de en la parte trasera donde lleva tan a la vista los depositos de combustible....malo
No tan a la vista