Lindos chiches rusos

Veo lógico que no se adquieran grandes cantidades de Armata. Aunque me encantaría verlo en acción masivamente, pero esos son sueños húmedos míos.
En la realidad, Rusia con los medios blindados que tiene está sobrado como para al menos igualar el poderío de sus principales amenazas o HHCC.
Creo que los recursos ahorrados en adquirir muchos T14 podrían aplicarse én áreas en donde sí estén retrasados o con intenciones de ganar terreno (Aire, Mar, misilística, etc, etc). Me parece una decisión acertada desde lo estratégico.

saludos
 
Veo lógico que no se adquieran grandes cantidades de Armata. Aunque me encantaría verlo en acción masivamente, pero esos son sueños húmedos míos.
En la realidad, Rusia con los medios blindados que tiene está sobrado como para al menos igualar el poderío de sus principales amenazas o HHCC.
Creo que los recursos ahorrados en adquirir muchos T14 podrían aplicarse én áreas en donde sí estén retrasados o con intenciones de ganar terreno (Aire, Mar, misilística, etc, etc). Me parece una decisión acertada desde lo estratégico.

saludos
Igual lo van a construir para que sea el tanque de los Brigadas de Guardias Blindados, ya que los T-80 de las mismas se van a Siberia mientras los T-72B3 los están cubriendo.

La elite blindada rusa va a ser equipada con los T-14.
Y ya dijeron que, como al Su-57, van a ofrecer una versión de exportación- Así que la programa le sacan provecho:
  • Desarrollaron una nueva generación.
  • Maduraron tecnologías que puede derivar en otras industrias y otros tanques.
  • Lo van a tener en servicio como punta de lanza.
  • Le van a sacar $$$ vendiendo un T-14 "M". (Imagino no tendrá el mismo FCS, ni radares y quizás menos blindaje).
 

panZZer

Peso Pesado
 
Hoy se cumplen 10 años de la invasion georgiana a osetia del sur y la guerra ruso-georgiana



Recuerdo seguir el transcurso de la guerra en militaryphotos.net, como pasa el tiempo :confused:

Recuerdo 2 imagenes de ese tiempo que por desgracia no encuentro, la primera era un soldado ruso haciendo un saludo romano, lo que llevo decenas de paginas discutiendo sobre nazismo. Y una grafitti del ejercito ruso que decia ''x unidad del 58 ejercito, aprendan a pelear, volveremos para ver como han avanzado'' :D
 
Arriba