Lindos chiches rusos

joseph

Colaborador
Colaborador
Lindo che. Debe ser más barato que el Pantsir-S1, lindo para seguir los tanques e infantería mecanizada.
Al Pantsir-S1 le pusieron un nuevo radar de seguimiento. Parece que solo va a haber Sosna y Pantsir-S1 ya que el Tunguska no tiene noticias hace un montón.

 
Al Pantsir-S1 le pusieron un nuevo radar de seguimiento. Parece que solo va a haber Sosna y Pantsir-S1 ya que el Tunguska no tiene noticias hace un montón.

Pasa que el Pantsir es el reemplazo del Tunguska, mismo concepto de cañón/SAM y para el ejército va montado en un VC a orugas.

Enviado desde mi STV100-3 mediante Tapatalk
 
Al Pantsir-S1 le pusieron un nuevo radar de seguimiento. Parece que solo va a haber Sosna y Pantsir-S1 ya que el Tunguska no tiene noticias hace un montón.


Nuevas noticias en que sentido? El Tunguska sigue en activo, pero ya mas de las mejoras que han recibido durante todas estas décadas que ah estado en servicio mas no se puede hacer..Tenia entendido que el Pantsir lo iba a ir reemplazando y como complemento pasivo el Sosna, aunque me suena un poco redundante, ya que el Pantsir cuenta con capacidades de detección pasivas..

Sera que el Sosna sea mas pensado para el mercado de exportación?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Nuevas noticias en que sentido? El Tunguska sigue en activo, pero ya mas de las mejoras que han recibido durante todas estas décadas que ah estado en servicio mas no se puede hacer..Tenia entendido que el Pantsir lo iba a ir reemplazando y como complemento pasivo el Sosna, aunque me suena un poco redundante, ya que el Pantsir cuenta con capacidades de detección pasivas..

Sera que el Sosna sea mas pensado para el mercado de exportación?
A lo que voy es que ahora se esta adquiriendo Pantsir-S1. Lo más probable es que su modulo de combate sea puesto sobre un chasis a oruga. Aunque ya hay diseños de un camión blindado con el modulo. Vamos a ver con que salen los rusos. El sosna va a ser para el ejercito y poder acompañar a las unidades blindadas. Lo que pasa es que hay muchos ZSU-23-4 y Tunguskas activos como lanzarse a una compra así.
 

panZZer

Peso Pesado
Nuevas noticias en que sentido? El Tunguska sigue en activo, pero ya mas de las mejoras que han recibido durante todas estas décadas que ah estado en servicio mas no se puede hacer..Tenia entendido que el Pantsir lo iba a ir reemplazando y como complemento pasivo el Sosna, aunque me suena un poco redundante, ya que el Pantsir cuenta con capacidades de detección pasivas..

Sera que el Sosna sea mas pensado para el mercado de exportación?
El sosna es el remplazo natural de los strela 10, que lo rusos todavía tienen en cantidades significativas, pero con un misil diseñado para derribar cualquier cosa en modo hit to kill y guiá por radio comando.
El pantsir tiene su versión sobre orugas, lo que pasa es que la mas vendida es la versión sobre ruedas tanto para la VKS como para exportación.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
T-90S o sea de primera generación modernizado con las cosas del T-90SM. Notar que el conductor no tiene la cámara térmica. El detalle es la nueva red que no estaba en el T-90SM.

 
Arriba