Libros sobre el conflicto de MLV

Algún adelanto? Nunca entendí por qué se dejó que EEUU Y Perú fueran mediadores.
Abrazos
Rodrigo se lo preste a un amigo el libro, pero te digo que es mas o menos así; Kirkpatric estaba bién al tanto de todo lo que concierne, diplomáticamente hablando, a Latinoamérica; y en muchas ocasiones se ponía del lado tercermundista por así decirlo.
Apenas recupere el libro le saco fotos al capítulo y te lo mando.
 
Hace un tiempito atrás se dijo que argentinidad estaba preparando algunas libros para ser presentados en la feria. Pero en concreto no he visto nada....
me equivoco?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nippur, en la feria se presentaron los siguientes libros (el orden es a medida que me acuerdo los titulos)
El legado: VGM Lautaro Jimenez Corbalan
Donde yacen los recuerdos: VGM Lautaro Jimenez Corbalan
649 eternos centinelas de Malvinas: Armando Fernandez. Recopilacion de relatos de muchos VGM en homenaje a los 640 caidos
Cronicas de Guerra: VGM Alejandro Betts
Memorias de un Infante de Marina: VGM Reinaldo Rolon
y la 2º edicion de 12,7 en Malvinas VGM Humberto Henriquez (habia salido antes, pero se presentó en la feria)
Saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Otra página muy poco conocida de nuestra Guerra Austral.

 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
buenísimo, que tipo de libro son:
donde yacen los recuerdos
el llamado
son novelas, históricos?

EL LLAMADO: es un cuento de ciencia ficción malvinero y antártico - Es un futuro cuya probabilidad de ocurrencia queda en la imaginación del lector. Una historia que vincula varias generaciones de soldados, sus sentires, sus pensamientos, sus anhelos y muchas cosas más que su lectura conlleva. Es un cuento corto que está ilustrado con gran inspiración por el pintor Alan Fioravante.

DONDE YACEN LOS RECUERDOS: Es una historia novelada de Malvinas y la actualidad - Un cuento - no tan cuento. Se trata de la historia de tres personajes que vivieron la guerra y cuyas consecuencias se proyectan a la pos guerra y el futuro. Es muy emotivo y los personajes encajan perfectamente en cualquiera de las historias de quienes estuvieron en combate y viven aun. También es un cuento corto que fue magistralmente ilustrado por Eugenia Rossi a quien muchos por aquí conocen. Gracias Eugenia, hago público mi reconocimiento hacia vos.

Ambos libros son de editorial Argentinidad.
 
MUY CIERTO TORDO79,...1978 Cadete de Primer Año de la EAM,los Cadetes de IV año pertenecian a la Promocion44,en Malvinas eran Tenientes en el primer año,la Promocion que màs HEROES tiene.
EJD
Y por esa impronta nacional que transmitia a sus alumnos, civiles y militares, rapidamente se transformo en objetivo del terrorismo sin patria, que lo fusilo un domingo, sin piedad y delante de su familia. NO OLVIDEMOS....Cordial Saludo!!!
 
EL LLAMADO: es un cuento de ciencia ficción malvinero y antártico - Es un futuro cuya probabilidad de ocurrencia queda en la imaginación del lector. Una historia que vincula varias generaciones de soldados, sus sentires, sus pensamientos, sus anhelos y muchas cosas más que su lectura conlleva. Es un cuento corto que está ilustrado con gran inspiración por el pintor Alan Fioravante.

DONDE YACEN LOS RECUERDOS: Es una historia novelada de Malvinas y la actualidad - Un cuento - no tan cuento. Se trata de la historia de tres personajes que vivieron la guerra y cuyas consecuencias se proyectan a la pos guerra y el futuro. Es muy emotivo y los personajes encajan perfectamente en cualquiera de las historias de quienes estuvieron en combate y viven aun. También es un cuento corto que fue magistralmente ilustrado por Eugenia Rossi a quien muchos por aquí conocen. Gracias Eugenia, hago público mi reconocimiento hacia vos.

Ambos libros son de editorial Argentinidad.

Muy buenos ambos.

Me gustò mas el primero por la vuelta ficcional que tiene.

Cuanto ficcion le falta a Malvinas.
 
Arriba