Libros sobre el conflicto de MLV

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Absolutamente. Esta basado en entrevistas hechas en el 84, con la memoria fresca. Algunos de esos oficiales ya han muerto, otros optaron por el perfil bajo. La primera edición en el 84 se agoto en un santiamén. Ademas, Ale, si no valiera la pena, vos pensar que yo me hubiera tomado el trabajo de escribir el prologo?
 
Absolutamente. Esta basado en entrevistas hechas en el 84, con la memoria fresca. Algunos de esos oficiales ya han muerto, otros optaron por el perfil bajo. La primera edición en el 84 se agoto en un santiamén. Ademas, Ale, si no valiera la pena, vos pensar que yo me hubiera tomado el trabajo de escribir el prologo?

Queda para la feria del libro entonces, con el de Sección Gato...
 


Veremos que dice nomas...
 
Estimados:
¿Alguien me podría facilitar un archivo digital o algún sitio desde donde descargar "Viaje al Infierno" de Vincent Bramley?
Lo necesita mi nieto para un trabajo de la Facultad.
Gracias desde ya.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimados:
¿Alguien me podría facilitar un archivo digital o algún sitio desde donde descargar "Viaje al Infierno" de Vincent Bramley?
Lo necesita mi nieto para un trabajo de la Facultad.
Gracias desde ya.
Yo nunca lo encontré en la red. Si, lo tengo en papel.
El que si está es Los dos lados del Infierno, que también es de Bramley.
Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos dias sr. @Jabulani , lo que usted le esta proponiendo al moderador Thunder es ilegal, y de paso esta involucrando al foro en ese ilicito.
Le voy a editar el mensaje y si usted quiere conectarse con thunder con este proposito, que no sea por intermedio del foro.
Saludos
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El único delito aceptado socialmente con los libros es la fotocopia masiva en la facultad......
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
El primer tema es que están en inglés. Si eso no es un problema, hay varios muy buenos por una libra (son ARG$ 55 más o menos). No Picnic por ejemplo es un clásico. Personalmente le tengo ganas al de "Logistics in the..."

Slds!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

FerTrucco

Colaborador
El primer tema es que están en inglés. Si eso no es un problema, hay varios muy buenos por una libra (son ARG$ 55 más o menos). No Picnic por ejemplo es un clásico. Personalmente le tengo ganas al de "Logistics in the..."

Slds!

El idioma no sería problema. Hay algunos que el Dr. Amendolara plagió en español :D. Otros (Special Forces Pilot, Isla de Borbón (Pebble Island), Bomb Alley y Pradera del Ganso (Goose Green)) parecen bastante interesantes. Y algunos más, por 55 pesitos de acá, bien pueden valer la pena (bajo riesgo en la relación costo-beneficio).
 
Arriba