Libros sobre el conflicto de MLV

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Jua juaaa Mac Phantom vos lo sabes, pero a lo mejor alguno de los muchachos no.
Generalmente la mayoria de los Veteranos llamamos por su rango del 82 a nuestros Superiores (o los de otra fuerzas) aunque sepamos que no es el rango actual. Es una costumbre dificil de cambiar
Abrazo de gol
 
Jua juaaa Mac Phantom vos lo sabes, pero a lo mejor alguno de los muchachos no.
Generalmente la mayoria de los Veteranos llamamos por su rango del 82 a nuestros Superiores (o los de otra fuerzas) aunque sepamos que no es el rango actual. Es una costumbre dificil de cambiar
Abrazo de gol
thumbb;) En cinco minutos sin repetir y sin soplar, el grado/rango de Drupi durante el conflicto. Apartir de ......ya.diabol
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Lo entiendo Rodrigo, es un chiste para dos (Oscar y yo), ya que en ocasion de conocerlo personalmente y que me dedicara el libro , me presenteo al Tte Cnel Peluffo (en ese momento) y al Cap (R) Tamini . Aparte de su firmas y dedicatorias, tuve el placer de una buena charla con ambos, por lo que estare siempre agradecido a Oscar.
Creo (digo creo porque uno no conoce el devenir de la vida) que mientras viva , mi pequeña coleccion Malvinera va a seguir poblando los estantes de mi biblioteca.
Zafo muy, pero muy bien, mac phantom en esa ocasion... Sin decirles quienes eran los que estaban conmigo le pregunte que opinaba de los subtenientes de Malvinas... bueno, por suerte hablo cosas buenas, jaja... y despues le dije> aca tenes a dos...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Fuí al Carrefour de Liniers y en góndola ví el siguiente libro de Jorge Castro:


Malvinas Hoy
de Jorge Castro
Editorial: Distal
I.S.B.N : 9789875023444
Páginas:128
Publicación:12/03/2013

Lo estuve hojeando un poco (no lo compré) y me pareció que puede ser interesante para "actualizar datos".
 
Arriba