http://www.emol.com/especiales/infografias/leopard2-a4/index.htm
Acompaño infografia, fotos y videos aparecido en emol .com
Acompaño infografia, fotos y videos aparecido en emol .com
?
Red_Star dijo:Aunque se agradece que hallan puesto correctamente un Leopard 2A4 en la infografía y un un A5/A6 como en veces anteriores, ¿Por que pusieron que las zapatas para nieve son blindaje reactivo?
Bueno, hay varios otros detalles erróneos (como que no hay sensores térmicos en otros paises de la región, estando los M60A3TTs brasileros por ejemplo), pero igual![]()
Saludos
R_S
De donde sacaste esa informacion?3-A-202 dijo:Se te olvida tambien que los SK105A2 cuentan en la actualidad con el sistema termico mas abanzado en SA.
saludos
Yamamoto dijo:¿Y a esos bichos no se les puede poner planchas para las empanadas?
¿Y que comeran los jueves?
Empanadosos saludos![]()
Bushmaster dijo:De donde sacaste esa informacion?![]()
![]()
![]()
Los termales mas avanzados son los M60A3TTS hasta la llegada de los Leo-2A4 chilenos.
SALUDOS
Yamamoto dijo:Cuando a mi me enseñan doy las gracias y no hecho la bronca, bueno ese es mi caso.![]()
Humildes saludos :)
Red_Star dijo:Nada de colas de zorro, nada de "Dios es mi copiloto", "Papito no corras", nada de dados de peluche ni tonteras varias. Lo único autorizado a colocarles es el pomo de resina transparante con un cangrejo en su interior en la palanca de marchas![]()
)Bushmaster dijo:De donde sacaste esa informacion?![]()
![]()
![]()
Los termales mas avanzados son los M60A3TTS hasta la llegada de los Leo-2A4 chilenos.
SALUDOS
Yamamoto dijo:Izurieta que este sábado viajó a Alemania para afinar la compra de nuevos tanques.![]()
![]()
![]()
![]()
Novedosos saludos
Tanner dijo:![]()
No seria que iba a afirmar las entregas de los nuevos tanques o es ...![]()
Advirtió que cada vez que sacan al Ejército de su rol "ponen en peligro" su "verdadera capacidad para que Chile siga viviendo en paz". "Es un tema central"
Yamamoto dijo:Lamentablemente no son opiniones personales estimado Librepensador, son las opiniones del cuerpo de generales , lo que hace Izurieta es bajar la presión interna al declarar eso.
Pero con eso, habilita a Investigaciones a hacer lo que tiene que hacer, sin que "terceros intervengan".
Ajedrecisticos saludos
:
Pero si ni se definen los candidatos, asi estamos...Halcon_del_sur dijo:Los felicito y los envidio chilenos, yo de este lado de la cordillera miro asombrado a un país normal que avanza, mientras veo a mi alrededor otro que en lugar de moverse en una dirección, da vueltas en círculos como un rengo en medio del monte.
Argentina, definiciones: CERO.
Saludos.
Yamamoto dijo:PD: y Se vienen los 300 Leos II, parece que algunos (la mitad) mas modernos aún.![]()