Leopard 2A4 Ejercito de Chile

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Interesante.

Al parecer el cazadores será el primero en recibir el bicho, asique esperamos el aporte gráfico oportuno de nuestro corresponsal por esas tierras Maese Librepensador :D

Los Leopard del video son fineses, y salen en algunos cuadros con un barreminas. ¿Alguien podría identificarlo?

Saludos

R_S
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Aunque se agradece que hallan puesto correctamente un Leopard 2A4 en la infografía y un un A5/A6 como en veces anteriores, ¿Por que pusieron que las zapatas para nieve son blindaje reactivo :confused: ?

Bueno, hay varios otros detalles erróneos (como que no hay sensores térmicos en otros paises de la región, estando los M60A3TTs brasileros por ejemplo), pero igual :p

Saludos

R_S
 
3

3-A-202

Red_Star dijo:
Aunque se agradece que hallan puesto correctamente un Leopard 2A4 en la infografía y un un A5/A6 como en veces anteriores, ¿Por que pusieron que las zapatas para nieve son blindaje reactivo :confused: ?

Bueno, hay varios otros detalles erróneos (como que no hay sensores térmicos en otros paises de la región, estando los M60A3TTs brasileros por ejemplo), pero igual :p

Saludos

R_S

Se te olvida tambien que los SK105A2 cuentan en la actualidad con el sistema termico mas abanzado en SA.

saludos
 
Aunque gran informacion adicional no aporta, el video realmente me mato:eek: :eek: :eek:

alguien sabe como poder bajarlo???

Saludos y gracias

Pd: a penas llegue lo chilenizamos poniendole una colita de zorro
 
3-A-202 dijo:
Se te olvida tambien que los SK105A2 cuentan en la actualidad con el sistema termico mas abanzado en SA.

saludos
De donde sacaste esa informacion?:D :D :D

Los termales mas avanzados son los M60A3TTS hasta la llegada de los Leo-2A4 chilenos.

SALUDOS
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
¿Y a esos bichos no se les puede poner planchas para las empanadas?

¿Y que comeran los jueves?

Empanadosos saludos :D

¿ Y donde irìa la leyenda " dios es mi copiloto"?.
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
De donde sacaste esa informacion?:D :D :D

Los termales mas avanzados son los M60A3TTS hasta la llegada de los Leo-2A4 chilenos.

SALUDOS

Creo que redacte mal!
Como veras, no dije que estaban errado, quise decir que no se olviden que el SK105A2 cuenta también con uno de lo sistemas térmicos mas avanzados de SA.
Seria interesante que pongas este espero en ver los detalles en otras discusiones que por ignorancia o impotencia dejaste a medias.

saludos
 
3

3-A-202

Yamamoto dijo:
Cuando a mi me enseñan doy las gracias y no hecho la bronca, bueno ese es mi caso. :rolleyes:

Humildes saludos :)

Enseñar que? que redacte mal lo que quería decir?
Además aprender de Bushmaster que cuando no sabe algo simplemente deja el tema por la mitad o sale con otro tema?
Por favor! no me ofendas!

saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Nada de colas de zorro, nada de "Dios es mi copiloto", "Papito no corras", nada de dados de peluche ni tonteras varias. Lo único autorizado a colocarles es el pomo de resina transparante con un cangrejo en su interior en la palanca de marchas :D

Saludos

R_S
 
Red_Star dijo:
Nada de colas de zorro, nada de "Dios es mi copiloto", "Papito no corras", nada de dados de peluche ni tonteras varias. Lo único autorizado a colocarles es el pomo de resina transparante con un cangrejo en su interior en la palanca de marchas :D

...tampoco el perrito que mueve la cabeza??? :( :( :(


ahh, y sobre que llegarán al Cazadores...shhh cuéntate una nueva!!! (esto ya parece favoritismo:mad: )

Saludos...y seguimos a la espera
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Bushmaster dijo:
De donde sacaste esa informacion?:D :D :D

Los termales mas avanzados son los M60A3TTS hasta la llegada de los Leo-2A4 chilenos.

SALUDOS


Y lo seguirán siendo cuando lleguen.
 
Yamamoto dijo:
Izurieta que este sábado viajó a Alemania para afinar la compra de nuevos tanques. :D :D :D :eek:


Novedosos saludos

:eek:
No seria que iba a afirmar las entregas de los nuevos tanques o es ...:rolleyes:
 

KF86

Colaborador
Advirtió que cada vez que sacan al Ejército de su rol "ponen en peligro" su "verdadera capacidad para que Chile siga viviendo en paz". "Es un tema central"

Es un calco de lo que sucede acá, copiones.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Me parecen poco adecuadas las expresiones del General. Al ejercito de Chile no se refieren las sentencias que involucran a ex uniformados y sus opiniones sobre nuestros riesgos regionales deberia hacerlas en el lsalon de su casa y evitar divulgar su opinion a medios publicos.

Lo digo responsablemente, aca en el Norte esas expresiones se toman muy en serio.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Los felicito y los envidio chilenos, yo de este lado de la cordillera miro asombrado a un país normal que avanza, mientras veo a mi alrededor otro que en lugar de moverse en una dirección, da vueltas en círculos como un rengo en medio del monte.
Argentina, definiciones: CERO.
Saludos.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Yamamoto dijo:
Lamentablemente no son opiniones personales estimado Librepensador, son las opiniones del cuerpo de generales , lo que hace Izurieta es bajar la presión interna al declarar eso.

Pero con eso, habilita a Investigaciones a hacer lo que tiene que hacer, sin que "terceros intervengan".

Ajedrecisticos saludos
:

O sea piensas que es..."miren hagan lo que tengan que hacer ustedes...nosostros estamos para otras cosas"

espero que sea asi, no me gusta para nada que las sentencias de nuestros tribunales sean tomadas como ataques personales, mucho menos como persecuciones institucionales.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Los felicito y los envidio chilenos, yo de este lado de la cordillera miro asombrado a un país normal que avanza, mientras veo a mi alrededor otro que en lugar de moverse en una dirección, da vueltas en círculos como un rengo en medio del monte.
Argentina, definiciones: CERO.
Saludos.
Pero si ni se definen los candidatos, asi estamos...
 
Yamamoto dijo:
PD: y Se vienen los 300 Leos II, parece que algunos (la mitad) mas modernos aún. :rolleyes:

A riesgo que me cuelguen del techo... pero para que mas tanques????...
HELOS!!!!, se necesitan HELOS!!!...

Estan armando una Brigada completa al estilo Light Infantry y no tienen como moverla...


confundidos saludos.
 
Arriba