Las nuevas amenazas, la Defensa y la Seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
La argentina no tiene nada que le pueda causar daños a este bicho lo único que le puede causar preocupación son los TR-1700 y no sé hasta que cierto punto.
Olvidate, solo la plataforma sirve. Pero sus sistemas son obsoletos, con un torpedo lento, de no tanto alcance y a pesar de que lo han tocado. Diría de dudosa efectividad en un campo de batalla real.

Hoy realmente no tenemos absolutamente nada para hacerle frente, tan solo al Porta y a su ala embarcada. Ni siquiera considero la escolta o los Subs ¨atómicos¨ que van a servir de guarda-espaldas en las profundidades. Porque contra esos se tendrán que medir los TR.

Besos
 
Capaz con éste:

fuente:http://fr.ria.ru/defense/20120131/193203401.html
 
No se porque me hace acordar lo propuesto por Diputado2015 con lo que escribió Seineldín hace 20 años sobre lo que podía llegar a suceder (FFAA con rol policial, etc)...
Ése era un plan de la época de Me#em. Estuvieron desaforados en ese entonces. Recuerdo a la propuesta de privatizar Banco Nación y canje de deuda por territorio.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Lo digo mas que nada por tu doble nick: Leon Stofenmacher y Diputado2015.
Me llama la atencion las dos posturas. Por un lado la pacifista entreguista de tu alter ego, y la belicosa y defensiva de la que utilizas ahora.
 

Derruido

Colaborador
naaaa tantos no
Mirá, tenés que contar que es un blanco capital. Que va cargado de aviones, que tiene escoltas AA.

Que muchos de los misiles no van a llegar al blanco. Olvidate de lo del 82´ de dos misiles uno en el Blanco. Hoy en día los sistemas defensivos son más Heavy.

Con lo cual, tal vez de 24 impacten en el navio, 4 de 24. Y esos 4 deben hacer bastante daño para dejarlo fuera de combate por un largo tiempo.

Besos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mirá, tenés que contar que es un blanco capital. Que va cargado de aviones, que tiene escoltas AA.

Que muchos de los misiles no van a llegar al blanco. Olvidate de lo del 82´ de dos misiles uno en el Blanco. Hoy en día los sistemas defensivos son más Heavy.

Con lo cual, tal vez de 24 impacten en el navio, 4 de 24. Y esos 4 deben hacer bastante daño para dejarlo fuera de combate por un largo tiempo.

Besos

Si ya se que no estamos en el 82 las defensa se perfeccionaron pero también los misiles antibuque, si se necesitan 24 son pocos los países que pueden realizar un ataque contra un porta efectivamente.
 

Derruido

Colaborador
Si ya se que no estamos en el 82 las defensa se perfeccionaron pero también los misiles antibuque, si se necesitan 24 son pocos los países que pueden realizar un ataque contra un porta efectivamente.
Exácto, Rusia y ahora China.

Si nuestro problema a futuro son esos portas.......... habrá que invertir en un sistema de armas acorde. Desde ya que ni loco les iria a pelear de igual a igual. Si las armas para mandarlo a pique son SU34 y Subs, metería mis fichas ahí. Ni loco me embarcaria en querer tener un Porta y después ir a pelearle al mejor estilo WWII.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba