Lanzamiento MM40 transhorizonte.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
La verdad, IMPRESIONANTE!! Gracias a los que hicieron posible poder ver este material.

Saludos.-
 
Hola Sres.
Quisiera preguntarles a Uds que saben y tan amablemente nos comparten estos videos que son sumamente enriquecedores para aficionados como nosotros.
Por lo poco que entiendo se ven varias trazas moviendose rumbo al blanco designado como 4444.
Una de ellas seguro que es del Mirage en persecucion como se ve en el video, alrededor del 4444 se ven un par mas de contactos que deben ser los PH3 u algun otro Helo filmando el impacto.
Pero si fue una prueba OHTH.
Porque se ve la traza del misil llegando al blanco designado 4444 y siendo una prueba OHTH el Lirod de un observador capta el humo del impacto?
El radar del Fennec es de busqueda de superficie.
Como es que la traza del am39 es visto por el controlador del CIC del DEAB hasta el impacto???
1000 disculpas seguro le estoy pifiando en algo. :leaving:
Un gran saludo
Martin
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso que yo sepa se prueba la efectividad del datalink y del misil, no es puntualmente una prueba de alcance como si han hecho otros en la region
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se del todo la respuesta peeeeeeeeeeeeero.......
Lo que yo supongo es que la representacion se obtiene superponiendo los datos que pasa el helo y los datos del buque.
 
Arriba